Luis Tallo Abogado

Cerrado

0 años

Luis Tallo Abogado Santa Cruz de Tenerife

Abogados en Santa Cruz de Tenerife

Abogado especialista en derecho laboral.


+34822699623  -  +34605623496
Calle Costa y Grijalba, 10 PISO 1º, 38004, Santa Cruz de Tenerife (STA CRUZ DE TENERIFE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Luis Tallo Abogado

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Luis Tallo Abogado

Abogado con amplia experiencia en todo tipo de asuntos laborales y de Seguridad Social. Especializado en asuntos de gran complejidad y con experiencia de treinta años en asesoramiento a multinacionales, gran y pequeña empresa y trabajadores. Primera consulta gratuita

Actividades

Abogados


Acerca de Luis Tallo Abogado

Luis Tallo, abogado con una experiencia de 30 años en el ejercicio de la abogacía especializada en el derecho laboral; miles de juicios celebrados y buen conocedor de las relaciones laborales y de las claves del procedimiento judicial en el orden jurisdiccional social.
Estoy especializado en Expedientes de Regulación de Empleos (EREs y ERTEs), despidos individuales, modificaciones sustánciales de las condiciones de trabajo, negociación y conflictos colectivos, accidentes laborales y asuntos complejos del derecho del trabajo y de la seguridad social, tales como la subcontratación, contratación a través de empresas de trabajo temporal, subrogaciones de plantillas o incidencia de las nuevas tecnologías en el desempeño de la relación laboral.

Actividades relacionadas

Abogados especialistas en derecho laboral