JOSE JUAN DIAZ DE LA CRUZ

JOSE JUAN DIAZ DE LA CRUZ Santa Cruz de Tenerife

Psicólogos en Santa Cruz de Tenerife


922240725
Pl. Isla de la Madera, 3 PLANTA 2, 38003, Santa Cruz de Tenerife (STA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

Maria Begoña Moreno Megias

+34630738642

Psicologa y Coach Ana Isabel Olives Palenzuela

638074694

Contacta con JOSE JUAN DIAZ DE LA CRUZ

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de JOSE JUAN DIAZ DE LA CRUZ

Psicologos. JOSE JUAN DIAZ DE LA CRUZ te ofrece la ayuda psicológica que necesitas para que puedas sentirte mejor. Si necesitas ayuda de profesionales de la psicología, puedes visitar la consulta en Pl. Isla de la Madera, 3 PLANTA 2 (distrito de DISTRITO 02).
Si necesitas terapia o apoyo psicológico, puedes ponerte en contacto en el teléfono 922240725 o a través del formulario de contacto que aparece en esta misma página.
¿Has recurrido ya a los servicios de estos psicólogos profesionales? Puedes dejar tu opinión y tu valoración o subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

PSICOLOGOS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PSICOLOGOS por la zona

Maria Begoña Moreno Megias
 Ver teléfono
 +34630738642

La claridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de PSICOLOGOS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

Psicologa y Coach Ana Isabel Olives Palenzuela
 Ver teléfono
 638074694

Psicoterapia individual, de pareja y de grupo. Ansiedad, estrés, depresión procesos de duelo, fobias. Autoestima. Objetivos personales y profesionales.

Psicólogo Juvenal Ornelas - Gabinete de Psicología en Santa Cruz de Tenerife
 Ver teléfono
 645565909

18 años de experiencia. Terapia para niños, adultos, ancianos y familias. Terapias de pareja. Selección de personal. Orientación educativa. Ansiedad. Coaching Juntos encontramos soluciones reales a tus problemas.

Lourdes Fernández López
 Ver teléfono
 922206932

Médico psiquiatra. Especializada en patología del adulto. Profesora de la Universidad de La Laguna.

Centro Neurológico Antonio Alayón
 Ver teléfono
 +34922285978

Neurología, neurosonología, psicología, neuropsicología, geriatria, neuropedriatia, rehabilitación cognitiva, pedagogía, fisioterapia, logopedia, estimulación magnetica transcraneal.

Victor Caparrós López, Psicólogo
 Ver teléfono
 +34699100432

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Psicóloga Margarita Vilar Davi
 Ver teléfono
 +34922282646

Psicología adultos, pareja y familia. Insomnio, Ansiedad, Depresión, Sexualidad.

Centro Psicólogico Cpc
 Ver teléfono
 +34665300435

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Medilaguna Clinicas del Pie
 2  opiniones
 Ver teléfono
 922103760

Podólogo, Plantillas Ortopédicas personalizadas, Hongos en uñas, Higiene del pie y uñas (Quiropodia), Pie diabético, Podologia Infantil, Servicio a domicilio, Cirugía Uña Encarnada, Callos, Verrugas Plantar, Medicina Estética, Nutrición, Psicología, Masajes, Logopedia

Mapa de situación

Static map image