RAVELO&ASOCIADOS

RAVELO&ASOCIADOS Santa Cruz de Tenerife

Abogados en Santa Cruz de Tenerife


922248448
Villalba Hervás, 15 BAJO, 38002, Santa Cruz de Tenerife (STA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

Nacionalidades - Abogada Rodriguez Rey

+34697353553

González & San Millán Abogados

+34637995039

Contacta con RAVELO&ASOCIADOS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de RAVELO&ASOCIADOS

Indemnizaciones accidentes, laboral, divorcios, reclamaciones aseguradoras y bancos, herencias, arrendamientos y penal.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de RAVELO&ASOCIADOS

JC Expertos Legales, somos una firma de abogados que trabajamos prácticamente todas las áreas del derecho y ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio de calidad con un asesoramiento integral e independiente. Ofrecemos un trato personal e individualizado, trabajando para la consecución de soluciones más adecuadas a las exigencias de nuestros clientes.

Actualmente prestamos nuestros servicios a diferentes colectivos y empresas como colegios oficiales de distintas profesiones relacionadas con la sanidad y seguros, empresa de mediación, asociaciones sectoriales y zonales de comercio, federaciones y asociaciones de pequeños y medianos empresarios, grandes empresas de la distribución comercial, empresas de seguridad, servicios y promotoras.

Nuestras áreas de trabajo son:

- Accidentes: especializados en la reclamación de indemnizaciones procedentes de accidentes de tráfico ya que contamos con un equipo altamente cualificado para ello, con más de quince años de experiencia en el sector asegurador.

- Matrimonial: gestionamos cualquier tipo de proceso relativo a separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, nulidades matrimoniales, reclamaciones de pensiones, incumplimientos de convenio, modificación de medidas, etc. En este campo nuestros profesionales dan gran importancia al factor humano.

- Laboral: nuestro equipo cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector del asesoramiento empresarial, negociando convenios colectivos de empresas, dominando ampliamente la problemática laboral de las Pymes. También contamos con amplia experiencia para asesorar al trabajador.

- Otras áreas como penal, herencias, arrendamientos, reclamaciones a aseguradoras, etc.

Conozca más acerca de nosotros, puede visitarnos también en la página web www.raveloyasociados.com.

Información adicional

  • Fax: 922248062

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Nacionalidades - Abogada Rodriguez Rey
 Ver teléfono
 +34697353553

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de ASESORIAS JURIDICAS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa procuramos mejorar constantemente.

González & San Millán Abogados
 Ver teléfono
 +34637995039

Despacho de abogados multidisciplinar. Somos un despacho de abogados multidisciplinar. Con una amplia experiencia y garantias en procesos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad. Gestionando solucitudes de exoneracion de deudas. Gestion de acreedores...

Virginia Villaquiran
 Ver teléfono
 922980262

Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de ASESORIAS JURIDICAS. Y lo logramos entregando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

I.C.A.C. - Instituto Canario De Análisis Criminológico
 Ver teléfono
 922088118

Perito experto en falsificaciones caligráficas, documentoscópicas, grafológicas, dactiloscópicas, datación de tintas.

Abogada Soledad Adrover Morales
 Ver teléfono
 922245134

Miembro de la Asociación Española de Abogados de familia. Herencias, testamentos, tutelas y custodia de menores. Separaciones, divorcios, parejas de hecho.

Armada & Asociados Abogados y Asesores
 Ver teléfono
 922246881

Armada y Asociados ofrecemos todos nuestros servicios relativos en varias áreas jurídicas: Derecho mercantil, derecho civil, derecho tributario, derecho laboral, derecho administrativo, asesoramiento técnico laboral, derecho contable, y gestión de patrimonios personales

Mapa de situación

Static map image