Javier Prieto Gonzàlez


620226539
Calle Laura Grote de la Puerta (Urb. El Mayorazgo), 1 NAVE 9 P.I. El Mayorazgo, 38110, Santa Cruz de Tenerife (STA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

AGM Vending

+34648706566

Calidad Pascual

922826364

Contacta con Javier Prieto Gonzàlez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Javier Prieto Gonzàlez

Queremos ser parte de ti, de esa forma particular que tenemos, familiar y cercana.

Actividades

MAQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMATICAS


Acerca de Javier Prieto Gonzàlez

JAVIERVENDIN es una empresa canaria comprometida con sus clientes y fiel a su identidad. Durante estos 30 años de su existencia hemos querido siempre acercarnos a la gente, darnos a conocer poco a poco, con nuestro trabajo y esfuerzo. Hemos ido creciendo en innovación y tecnología, en servicio y eficacia, en maquinaria y distribución, de acuerdo a los nuevos tiempos. Pero nunca perdiendo nuestra esencia. Queremos ser parte de ti, de esa forma particular de ser que tenemos, familiar y cercana. Nos preocupamos por ser una empresa de servicios de calidad, con productos actuales y variados, que ofrece lo que usted necesita.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MAQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMATICAS por la zona

AGM Vending
 Ver teléfono
 +34648706566

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de MAQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMATICAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image