Grupotecan Ingeniería y Arquitectura

Cerrado

0 años

Grupotecan Ingeniería y Arquitectura Santa Cruz de Tenerife

Arquitectos en Santa Cruz de Tenerife

Servicio Integral


+34669629793  -  +34922008081
Calle Clavel, 8 2º A, 38003, Santa Cruz de Tenerife (STA CRUZ DE TENERIFE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Grupotecan Ingeniería y Arquitectura

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Grupotecan Ingeniería y Arquitectura

  • La idea detrás de GRUPOTECAN es brindar servicios completos a nuestros clientes en todas las áreas de la arquitectura, ingeniería y urbanismo.
  • Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo.

Actividades

Arquitectos


Acerca de Grupotecan Ingeniería y Arquitectura

Grupo de técnicos especializados en arquitectura, ingeniería y urbanismo, que ofrece un servicio integral y profesional para garantizar resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Soluciones integrales para tus proyectos de arquitectura, ingeniería y urbanismo.

GRUPOTECAN es una empresa formada por un grupo de técnicos altamente cualificados, que trabajan en colaboración para ofrecer soluciones integrales en la realización de proyectos. En lugar de trabajar de manera aislada, nuestros técnicos interactúan entre sí para ayudarse mutuamente y aprovechar al máximo su experiencia y conocimientos.

La idea principal detrás de GRUPOTECAN es brindar servicios completos a nuestros clientes en todas las áreas de la arquitectura, ingeniería y urbanismo. Para lograrlo, hemos creado un ambiente de trabajo en el que la colaboración y el intercambio de ideas son fundamentales.

Creemos que la suma de todas las disciplinas y habilidades es mayor que la de sus partes individuales. Por eso, cada uno de nuestros técnicos posee una especialización única, que se combina para brindar un servicio integral en todas las áreas de la empresa.

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes la mejor solución para sus proyectos, basándonos en nuestra amplia experiencia, conocimientos y habilidades técnicas. Al elegir trabajar con nosotros, puedes estar seguro de que tendrás un equipo altamente capacitado, dispuesto a colaborar y a ofrecer soluciones personalizadas para tus necesidades.

No solo nos enfocamos en cumplir con los objetivos de nuestros clientes, sino que también nos esforzamos por superar sus expectativas. Trabajamos juntos para ofrecer un servicio integral y profesional, que te permitirá obtener los mejores resultados en cada proyecto.

Información adicional

  • Grupotecan Ingeniería y Arquitectura forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2004

Actividades relacionadas

Arquitectura e ingeniería civil: consultoríasIngeniería: proyectosIngeniería civil y obras públicasOrdenación del territorio y urbanismo: asesorías