Grafiexpress

Cerrado


922236930
Calle ALVAREZ DE LUGO, 51 , 38004, Santa Cruz de Tenerife (STA CRUZ DE TENERIFE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Copistería Iglesias

922276983

Sofprint

922279234

Contacta con Grafiexpress

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Grafiexpress

TIENDA ONLINE DE PUBLICIDAD IMPRESA-PAPELERÍA CORPORATIVA-ACABADOS DE PRODUCTOS IMPRESOS-SOPORTES PUBLICICTARIOS-MERCHANDAISING PARA EMPRESAS-HOSTELERIA Y RESTAURANTES-EVENTOS Y FERIAS-MATERIALES RÍGIDOS/FLEXIBLES PUBLICITARIOS

Actividades

IMPRESION DIGITAL: SERVICIO


Acerca de Grafiexpress

Grafiexpress se fundó en 1992 dentro del sector de las Artes Gráficas. Sus inicios fueron en la actividad de REPROGRAFÍA, siendo nuestros principales clientes arquitectos, constructoras, así como organismos públicos y, como no, pequeños comercios.
Más de 25 años de trayectoria
Con el avance de las nuevas tecnologías nos embarcamos en un nuevo proyecto, la IMPRESIÓN DIGITAL DE GRAN FORMATO A TODO COLOR, siendo pioneros en Canarias por tener la primera Impresora Electrostática XEROX y la única que contaba con el Kit de Tintas de la marca 3M, líder mundial en todos sus productos.

Por lo que, con ello, empezamos a enfocar parte de nuestro negocio a otro tipo de clientes, tales como agencias de publicidad, industrias y distribuidoras de alimentos y bebidas, hoteles, espacios culturales, restaurantes, pequeños comercios, ayuntamientos, cabildos y otras instituciones y empresas públicas, entre otros.
Con el tiempo, por la demanda de nuestros propios clientes, nos especializamos en la IMPRESIÓN DIGITAL DE PEQUEÑO FORMATO A TODO COLOR y BLANCO/NEGRO y en la PRODUCCIÓN DE LIBROS BAJO DEMANDA, optimizando así los procesos productivos para poder ofrecer impresiones de calidad en el menor tiempo posible a precios económicos. Y todo ello sin dejar de atender nuestros servicios de siempre.

Desde nuestra fundación ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores precios, siendo nuestra máxima el cumplimiento de los plazos de entrega acordados.

Grafiexpress se ha convertido en una imprenta líder y ejemplar en el archipiélago canario gracias a la experiencia, seriedad, calidad y compromiso con nuestros clientes y proveedores.
Hoy por hoy, si lo prefieres y para tu comodidad, sin necesidad de tener que desplazarte hasta nuestras instalaciones, te ofrecemos un sistema ágil y fácil de usar para encargar vía online todos tus trabajos, así como un buen asesoramiento y trato personal.

Servicios

  • Impresion digital,folletos ,catalogos...etc...todo en la web
  • Tienda online

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a IMPRESION DIGITAL por la zona

Copistería Iglesias
 Ver teléfono
 922276983

Copistería, fotocopias, encuadernaciones, flyers, folletos, dípticos, carpetas, tarjetas. Sublimación, lienzos, cartelería, vinilo, offset.

Sofprint
 Ver teléfono
 922279234

Impresión digital, offset, gran formato, rotulación, diseño gráfico, diseño web, manipulados, serigrafía, publicidad, eventos, artículos de publicidad, sellos, etiquetas y etiquetas troqueladas

Estudio 72
 Ver teléfono
 922283400

Impresión digital y offset de alta calidad, trabajamos con todos los tipos de papeles.Diseño gráfico, packaging, maquetación de libros. Tarjetas de visita, folletos, catálogos.Revistas, Newsletters, Papelería comercial, Carpetas comerciales, y mucho más...

Somos Imagen
 Ver teléfono
 +34922296971

Centro de impresión y diseño gráfico. Rotulación. Vinilos. Etiquetas. Placas. Papelería. Tarjetas. Gran formato. Uniformes.

Graficas Mdesing
 Ver teléfono
 +34822048628

Fábrica de impresión pequeño y gran formato. Decoración de interior y exterior por impresión.Textil profesional personalizado. Regalos de empresa personalizados.

Living Walldressers
 Ver teléfono
 922241592

Haré posible que tu cuadro preferido o tu recuerdo más preciado, sea en el mejor regalo que puedas hacer o hacerte. El que buscas y que te hace feliz. Impresión digital de fotografías propias, Pop Art, acuarela, cuadros personalizados, enmarcación. También venta online

Mapa de situación

Static map image