Centro Médico Gomermedi Ramón y Cajal

Abierto

Centro Médico Gomermedi Ramón y Cajal Santa Cruz de Tenerife

Clínicas médicas en Santa Cruz de Tenerife

Atención, rapidez y eficiencia.


+34822126483
Calle Ramón y Cajal, 3 Local 11B, Edificio Salesianos, 38003, Santa Cruz de Tenerife

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Diagnóstico Médico Santa Cruz

922245551

INSTRAL

922281511

Contacta con Centro Médico Gomermedi Ramón y Cajal

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Centro Médico Gomermedi Ramón y Cajal

Psicología, psiquiatría, ginecología, pediatria, medicina general, enfermería, endocrinologia, urología, traumatologia, radiología, nutrición y dietética, cirugia general y digestiva, fisioterapia, deramtología, angiologia y vascular y centro de reconocimiento médico.

Actividades

CLINICAS MEDICAS


Acerca de Centro Médico Gomermedi Ramón y Cajal

Gomermedi nació en 2002 con la vocación de ofrecer una atención integral y personalizada, cercana, sin listas de espera ni masificación a sus pacientes. Nuestro compromiso con la calidad asistencial se confirma con profesionales sanitarios en diferentes especialidades, que se mantienen en constante formación y acompañados de una tecnología innovadora. Realizamos reconocimientos médicos a Conductores, para el permiso de Armas, Certificado Médico Oficial, deportivos y otros. Vas a renovar el carnet de conducir al instante. Trabajamos con los principales seguros Adeslas, Sanitas, DKV, Mapfre ... pero también atendemos a privados cuando y como tú necesitas


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS MEDICAS por la zona

Diagnóstico Médico Santa Cruz
 Ver teléfono
 922245551

Desintometría ósea - Mamografía - Radiología general. Ecografías - Tac dental - Tac otorrinolaringológico. Ortopantomografía - Telerradiografía lateral - Flujometría urinaria. Unidad de la mama de Canarias, sin lista de espera.

INSTRAL
 1  opinión
 Ver teléfono
 922281511

REHABILITACION VESTIBULAR,TRASTORNOS DE LA MARCHA,ICTUS, PUNCIONES SECAS,NEUROREHABILITACION,ESTIMULACION CEREBRAL Y ELECTRICA, TRANSCRANEAL (tDCS), PSICOTERAPIA, NEUROPSICOLOGÍA.

Sanaya Energy S.A.
 Ver teléfono
 +34607674305

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de RECUPERACION FUNCIONAL Y FISIOTERAPIA: CENTROS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, los procedimientos y el personal más profesional.

Innova Ocular Clínica Muiños
 Ver teléfono
 922205474

Cirugía láser de miopía, hipermetropía y astigmatismo, cirugía de la presbicia, cirugía de cataratas. Trasplante de córnea, retina y vitero, oculoplastia, rejuvenecimiento de la mirada, glaucoma. Oftalmologóa pediátrica, queratocono, contactología.

Clínica Nivaria
 Ver teléfono
 822027777

CIRUGÍA LÁSER DE MIOPÍA Y ASTIGMATISMO Cirugía catarata, oftalmólogo, operación miopía Operación lasik, médico especialista en oftalmología

Mapa de situación

Static map image