BELINDA´S

Cerrado


922291599
Ramiro de Maeztu, 6, 38007, Santa Cruz de Tenerife (STA CRUZ DE TENERIFE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Yarima Peluqueros Unisex

+34613250433

Bellissimi

675124849

Contacta con BELINDA´S

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de BELINDA´S

Estetica BELINDA´S es un negocio ubicado en Ramiro de Maeztu, 6, Santa Cruz de Tenerife, en el barrio de Los Gladiolos del distrito de Distrito 06.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: extensiones de pelo. Hoy está cerrado. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 922291599 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de BELINDA´S, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Tratamientos

  • EXTENSIONES DE PELO

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Yarima Peluqueros Unisex
 Ver teléfono
 +34613250433

¡Bienvenido a Yarima Peluqueros unisex, donde la belleza cobra vida con un toque especial! Nos enorgullece ser especialistas en el cuidado de cabellos afro, brindando un servicio único y personalizado que resalta la belleza natural de cada textura.

Bellissimi
 Ver teléfono
 675124849

La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mejorar cada día.

Golden Brows
 Ver teléfono
 642584041

NOS ENCARGAMOS DE DISEÑAR TUS CEJAS - Somos especialistas única y exclusivamente en tratamientos relacionados con las cejas, esto nos permite darle a cada cliente que pasa por nuestro Studio un mayor aprovechamiento de sus cejas y llevarlas a otro nivel."

Estética Avanzada Tenerife
 Ver teléfono
 651329600

Nuestras instalaciones En belleza natural Centro de estética avanzada tenerife contamos con unas amplias instalaciones ambientadas para crear un ambiente cálido y relajante. .

The Warriors
 Ver teléfono
 643157763

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

S+S Peluqueros
 Ver teléfono
 634703029

Profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de Peluqueria y Estética, especializados en tratamientos capilares, hidratación, nutrición y reparación. Cirugía capilar, servicios de coloración, mechas...

Azalea Manicura-Pedicura- Masajes
 Ver teléfono
 +34626913587

Manicura y Pedicura Maderoterapia, Masajes Relajantes y estéticos, Lifting pestañas, Laminado de cejas. Depilación - Artículos de Bisutería , Moda, Salón de Belleza. Consultas Nuestros PACK de Servicios para Bodas

Mapa de situación

Static map image