Autolavado Numancia

Antigüedad PA Digital + de 5 años

Autolavado Numancia Santa Cruz de Tenerife

Lavado y engrase de vehículos en Santa Cruz de Tenerife

Su autolavado de confianza y calidad en Tenerife

Logo PAdigital valoraciones

922574792  -  622796850
Calle Numancia, 53 - A, 38004, Santa Cruz de Tenerife

Contacta con Autolavado Numancia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital + de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Autolavado Numancia

Tenemos disponibles varios tipos de lavados, desde un lavado rápido , sencillo y muy económico hasta un lavado para los mas exigentes cuidando hasta el mínimo detalle en la limpieza de su automóvil.

Actividades

Lavado y engrase de vehículos

Actividades relacionadas

Lavado y engrase de vehículos

Acerca de Autolavado Numancia

Autolavado Numancia es un establecimiento de lavado y mantenimiento de vehículos situado en Santa Cruz de Tenerife. Los productos que utilizamos son 100% biodegradables para que los autos luzcan como nuevos. Todo nuestro trabajo es manual tanto en el interior como exterior del auto.

En Autolavado Numancia ofrecemos:

- Servicio de mantenimiento: cambio de aceite, filtros, frenos, etc.
- Pulido de faros
- Instalación de láminas solares homologadas para ITV
- Pulido al teflón y abrillantado de carrocería
- Instalación y venta de car audio & bluetooth
- Reparación de equipos de música, amplificadores, etc. Todas las marcas
- Servicio de entrega y recogida de vehículos a domicilio
- Lavado a mano
- Mantenimiento estético y mecánica rápida
Nuestra misión en el lavado de coches a mano es proporcionar una experiencia de lavado de automóviles realmente satisfactoria para cada uno de nuestros clientes

Nuestros servicios personalizados y precios asequibles son lo que nos distingue. Su satisfacción es nuestro principal objetivo. Y recuerde, las referencias siempre son apreciadas. Realizamos pulido y restauración de faros, pulido y abrillantado de carrocería, eliminamos manchas y restos de cal de las lunas. En Autolavado Numancia podrá realizar el mantenimiento de su vehículo: cambio de aceite, filtros, frenos, baterías, amortiguadores etc. Revisamos su coche, lo llevamos a la ITV y si necesita alguna reparación nos encargamos de realizar. Realizamos limpieza integral de tapicería moqueta, techos, plásticos y vinilos etc. Lavado y petroleado de motor aplicando abrillantador de gomas y plásticos y lubricante.

En Autolavado Numancia nos caracterizamos por nuestro proceso manual, tanto en la limpieza interior como el lavado exterior, con unos acabados de alta calidad. En el lavado interior se limpian vinilos, alfombras, cristales, y se aspira todo el interior del vehículo. El lavado exterior se realiza con agua a presión, jabón con un PH neutro aplicado con esponja o cepillo suave, para evitar marcas en la pintura, aclarado con agua a presión, encerado con cera hidrofugante, para facilitar el secado, evita que se adhiera el polvo y la suciedad y aporta brillo a la pintura, por ultimo secado manual con gamuza sintética y aire a presión. También, se limpian los marcos de las puertas y las llantas de las ruedas de forma manual.

Visítenos, no se arrepentirá. WhatsApp: 622 796 850.