METRO CÚBICO PROYECTOS Y OBRAS - Restauración de Fachadas y Rehabilitación de Edificios en Barcelona

Cerrado

METRO CÚBICO PROYECTOS Y OBRAS - Restauración de Fachadas y Rehabilitación de Edificios en Barcelona Santa Coloma de Gramenet

Fachadas: restauración en Santa Coloma de Gramenet , Fachadas en Santa Coloma de Gramenet

REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN FACHADAS BARCELONA


648846254
Carrer Milà, 42 , 08921, Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Temps Vertical

677226505

Reparaciones Rey S.L.

+34654287937

Contacta con METRO CÚBICO PROYECTOS Y OBRAS - Restauración de Fachadas y Rehabilitación de Edificios en Barcelona

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de METRO CÚBICO PROYECTOS Y OBRAS - Restauración de Fachadas y Rehabilitación de Edificios en Barcelona

  • Empresa especialista en restauración de fachadas, rehabilitación de edificios con más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Damos a nuestros clientes un trato personalizado, optimizando el precio y cumpliendo el plazo y los requisitos de calidad especificados.

Actividades

FACHADAS: RESTAURACION


Acerca de METRO CÚBICO PROYECTOS Y OBRAS - Restauración de Fachadas y Rehabilitación de Edificios en Barcelona

METRO CÚBICO PROYECTOS Y OBRAS - Empresa especialista en rehabilitación de fachadas, rehabilitación de edificios . Las fachadas conforman el rostro y la piel de cada ciudad. Si ésta cuidada y protegida, protegerá a su vez a los propietarios, permitiéndoles conseguir una óptima conservación de sus propiedades y un mayor ahorro energético. Metro Cúbico Proyectos y Obras S.L, es una empresa dinámica al servicio de nuestros clientes que cuenta con un personal directivo con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción que se encarga de realizar la ejecución de las obras de acuerdo a los requerimientos del cliente, optimizando el precio y cumpliendo el plazo y los requisitos de calidad especificados. Contamos con una vasta experiencia en la rehabilitación de fachadas y todo edificio se merece la mejor presentación.

Realizamos todo tipo de rehabilitaciones, desde soluciones simples hasta la mas compleja de las rehabilitaciones donde nuestro equipo técnico de arquitectos se pondrá a disposición de nuestros clientes para poder satisfacer cualquier petición que tenga, nuestras reformas en Barcelona están controladas por un equipo profesional.

Si ustedes lo precisan podemos detallarles las numerosas obras ejecutadas y en ejecución.
Le manifestamos nuestra voluntad de poder colaborar y trabajar juntos en cualquier proyecto de presente y futuro que estén por desarrollar. En el caso de que estén interesados en nuestra propuesta, pónganse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico info@proyectosyobrasmetrocubico.com ó en el tlf: 648 846 254.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FACHADAS por la zona

Temps Vertical
 Ver teléfono
 677226505

Especialistas en Rehabilitación de edificios mediante trabajos verticales.

Reparaciones Rey S.L.
 Ver teléfono
 +34654287937

En Reparaciones Rey S.L., estamos comprometidos con tu tranquilidad y comodidad en el hogar. Nuestra empresa, ubicada en Badalona, se enorgullece de brindar un servicio de alta calidad en todo lo relacionado con fontanería y reparaciones para el hogar.

Pedro Gómez
 Ver teléfono
 662606607

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

Pedro Gómez
 Ver teléfono
 662606607

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

Estudi D'arquitectura J.J. Bernabeu
 Ver teléfono
 +34933840145

Obra nova (vivendes unifamiliars o plurifamiliars, xalets, petits comerços, locals…).Reforma i rehabilitació integral,interiors,canvi d’ús,façana,estructurals,cobertes,patis.Cèdula d’habitabilitat,certificat energètic,ITE(Inspecció técnica d’edificis.

Desatascos e Instalaciones BDN
 Ver teléfono
 +34675902464

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de desatascos, obras e instalaciones. Tenemos una extensa trayectoria en el sector.

Reformas y Construcciones Moiz 2015 SL
 Ver teléfono
 632212248

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar cada día.

Mapa de situación

Static map image