CENTRO DE ESTETICA MAYKA

Abierto

CENTRO DE ESTETICA MAYKA Santa Coloma de Gramenet

Institutos de belleza en Santa Coloma de Gramenet


933925829
Carrer Balears, 61 LOCAL-3, 08924, Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Estefanía Aguilar Serrano Peluquería

690082952

Vanessa Pretty And Go

+34638377940

Contacta con CENTRO DE ESTETICA MAYKA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CENTRO DE ESTETICA MAYKA

Institutos de belleza CENTRO DE ESTETICA MAYKA es un negocio ubicado en Carrer Balears, 61 LOCAL-3, Santa Coloma de Gramenet.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: depilacion laser, anticeluliticos. El negocio trabaja con marcas como SKEINDOR. Cuenta con: acceso discapacitados. El horario de apertura para hoy viernes es 09:00-13:30 y 16:00-20:30. Existe la posibilidad de solicitar cita previa. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 933925829 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de CENTRO DE ESTETICA MAYKA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

INSTITUTOS DE BELLEZA

Servicios

  • Acceso discapacitados

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • Diners Club
    • Visa

    Información adicional

    • Cita previa

    Marcas

    SKEINDOR

    Tratamientos

    • DEPILACION LASER
    • ANTICELULITICOS

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a INSTITUTOS DE BELLEZA por la zona

    Estefanía Aguilar Serrano Peluquería
     Ver teléfono
     690082952

    La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a las personas.

    Vanessa Pretty And Go
     Ver teléfono
     +34638377940

    La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

    Lidia Sánchez Estilistas
     Ver teléfono
     +34930198048

    En nuestro salón de belleza encontrarás las tendencias más actuales y vanguardistas de la mano de grandes profesionales. Trabajamos con marcas en tendencia como color wella, Davines, alisados de Keratina Goa Organics, Olaplex entre otros.

    TanyaLino.Estética-Bienestar
     Ver teléfono
     689705114

    Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

    Mimate Esthetic
     Ver teléfono
     622166101

    La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

    Beauty Paradise
     Ver teléfono
     932744084

    Tratamientos de estética avanzados Bronceado de calidad profesional Higiene HydraFacial Tratamiento GlowPEM Sculpt para remodelar el cuerpo Diseño de cejas y depilación con hilo Lifting de pestañas Hydralips para labios hidratados Experiencia en belleza y bronceado.

    Salón de Belleza Esther
     Ver teléfono
     933502555

    Centro de estética y peluquería, profesionales con más de 17 años de servicio, se realizan descuentos para usuarios de carnet llova (20%), carnet del paro (20%) promociones mensuales.

    Cosmètic
     Ver teléfono
     +34933876442

    Servicios más populares: Depilación con cera caliente- Hombre - Depilación corporal con cera Limpieza de cutis - Manicura completa - Pedicura completa - Depilación de ingles integrales con cera -Tratamientos faciales - Tratamientos corporales- Semipermanente

    Brows & Beauty By Ainhoa Ibáñez
     Ver teléfono
     649120510

    ¿Quieres llevar tu belleza al siguiente nivel? En Brows & Beauty, podemos hacerlo posible con nuestros servicios de belleza Curso de Formación Microblading

    Mapa de situación

    Static map image