+10 años con

Información y servicios de Asesoria Pellicer

Gestoria administrativa, asesoria laboral y fiscal.Tramitación de expedientes de vehiculos. Declaraciones de renta.

Actividades

  • ASESORIAS DE EMPRESAS

Información adicional

  • Fax: 933922561
  • Fecha de apertura: Desde 1932
  • Asesoria Pellicer forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de Asesoria Pellicer

Creada en el año 1932 por el Sr. Emili Pellicer Saludes.

Pertenecemos a la tercera generación de profesionales que ininterrumpidamente han prestado un servicio de asesoramiento y gestión de empresas en el ámbito de nuestra área geográfica.

Hemos ganado un prestigio con discreción, seriedad y honradez, por lo que podemos prestar un servicio de calidad y sobre todo de utilidad. Nuestro lema podría ser que vivimos para solucionar problemas y no para crearlos: Si el cliente acude a nosotros es para que le ayudemos a sacar adelante su proyecto empresarial. Buscamos soluciones y defendemos su patrimonio a fin de lograr la mayor rentabilidad.

Sobre todo valoramos la lealtad, lealtad que siempre hemos mantenido, en no dejar nunca a ningún cliente en la estacada, cuando las cosas no van demasiado bien.

La Asesoría Pellicer, S.L., con todos sus colaboradores, apoya y da soporte a la pequeña y mediana empresa en la gestión y desarrollo de su actividad diaria.

Nuestros servicios son:

Servicios Fiscales y Contables.
Servicios Mercantiles.
Servicios Laborales.
Servicios Jurídicos.
Servicio Detective privado.
Otros Servicios.

Asesoria Pellicer es una empresa que fue constituida el 19/03/1988 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Cuenta actualmente con una plantilla de de 0 a 10. Su capital social es de 50.000€ - 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 0€ - 500.000€.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 19/03/1988
  • Forma social: SOCIEDAD LIMITADA
  • Actividad CNAE: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
  • Rango Nº empleados: de 0 a 10
  • Rango de facturación: 0€ - 500.000€
  • Rango del capital social: 50.000€ - 100.000€

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.