Farmacia M.ª Victoria Gutiérrez Hurtado

Abierto

0 años

Farmacia M.ª Victoria Gutiérrez Hurtado Santa Brígida

Farmacias en Santa Brígida

Te esperamos

 Servicio a domicilio

+34928395574
Calle Gonzalo Medina, 5 35300 STA BRÍGIDA, LAS PALMA, 35300, Santa Brígida (LAS PALMAS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Farmacia M.ª Victoria Gutiérrez Hurtado

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Farmacia M.ª Victoria Gutiérrez Hurtado

Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos.

Actividades

Farmacias


Acerca de Farmacia M.ª Victoria Gutiérrez Hurtado

La Farmacia M.ª Victoria Gutiérrez Hurtado, situada en C. Gonzalo Medina, 5, 35300 Sta Brígida, Las Palmas, es un establecimiento comprometido con el bienestar integral de sus clientes. Nuestro enfoque se centra en proporcionar una amplia gama de servicios especializados, que incluyen nutrición, dermocosmética, dermofarmacia, cosmética, salud dental y ortopedia. Nos enorgullecemos de ofrecer un trato cercano y empático al público, brindando atención personalizada y productos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.
Además, nuestra ubicación estratégica cerca del ayuntamiento y en el corazón de Santa Brígida nos convierte en un destino conveniente para residentes y visitantes, especialmente durante el mercadillo. Con más de 52 años de experiencia en el sector, nuestra farmacia ha sido recientemente traspasada, manteniendo la tradición de excelencia y compromiso con la comunidad. Nuestro objetivo es marcar la diferencia en el bienestar y estilo de vida de quienes nos eligen.
Nuestra farmacia es un espacio donde la salud y el cuidado personal se fusionan para ofrecer una experiencia única. Estamos comprometidos con la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes, y trabajamos incansablemente para mantenernos a la vanguardia de la innovación y la excelencia en el sector farmacéutico.
Nuestro equipo altamente calificado está siempre dispuesto a brindar asesoramiento experto y orientación personalizada en todos los aspectos de la salud y el bienestar. En la Farmacia M.ª Victoria Gutiérrez Hurtado, nos esforzamos por ser su aliado confiable en el camino hacia una vida más saludable y plena.