CENTRO ESTETICA LLEO

Abierto


675731056
Gonzalo Medina, 4 BAJO, 35300, Santa Brígida (LAS PALMAS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Ana Teresa Socorro López-Pozuelo

928642526

El Rinconcito de la Belleza Salón Orgánico

676563361

Contacta con CENTRO ESTETICA LLEO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CENTRO ESTETICA LLEO

Estetica CENTRO ESTETICA LLEO es un negocio ubicado en Gonzalo Medina, 4 BAJO, Santa Brígida.
Cuenta con: internet wifi. El horario de apertura para hoy viernes es 09:00-20:00. Existe la posibilidad de solicitar cita previa. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 675731056 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de CENTRO ESTETICA LLEO, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ESTETICA: CENTROS

Servicios

  • Internet wifi

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • Diners Club
    • Visa

    Información adicional

    • Cita previa

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a ESTETICA por la zona

    Ana Teresa Socorro López-Pozuelo
     Ver teléfono
     928642526

    Peluquería y estética. Horario ininterrumpido. Lunes a viernes de 8:30 a 19:00h. - Sábados de 8:30 a 13:30h. Depilación a la cera y eléctrica, manicura, pedicura, cejas. Recogidos y maquillaje novias. Bonos regalo.

    El Rinconcito de la Belleza Salón Orgánico
     Ver teléfono
     676563361

    La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de PELUQUERIAS DE SEÑORAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

    Médico Estético Dr. Doiles Martínez
     Ver teléfono
     +34695663699

    Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros pacientes. Somos tu mejor decisión cuando se trata de elegir un centro para tu tratamiento de Estética.

    Princess Beauty Saloon
     Ver teléfono
     617026394

    La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.

    ER. LASHES ESTETICA
     Ver teléfono
     +34613368601

    Depilación de cejas-Embellecimiento de cejas-Extensiones de pestañas Laminado de cejas-Lifting de pestañas-Permanente de pestañas. Microneelding flacidez cuello y papada-Hidratacion de labios-Limpiezas faciales y tratamientos de rejuvenecimiento,limpieza e hidratacion.

    Entre Rizos Peluqueros
     Ver teléfono
     828042665

    Entre rizos, tu centro integral de belleza de confianza. Ofrecemos asesoramiento y diagnóstico gratuito sin compromiso por excelentes profesionales con amplia experiencia en el sector.

    Araceli Santana Santana
     Ver teléfono
     647716229

    Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

    Gisel Stectic Estética Profesional
     Ver teléfono
     +34928364177

    La técnica de Extensiones de Pestañas permite alargar las pestañas con la mayor naturalidad , duración y flexibilidad del pelo. Sintéticas, naturales o de visón, el secreto de las miradas más hermosas

    Rúa-Figueroa Estética Avanzada
     Ver teléfono
     +34616373222

    Centro de estética avanzada en Telde. Más de 10 años de experiencia. Especialistas en tratamientos corporales, reductores, reafirmantes, faciales, depilación láser y medicina estética.

    Zig Zag Peluquería
     Ver teléfono
     928685721

    Zig Zag Peluquería se ha convertido en uno de los centros de belleza de referencia en todo lo relacionado con la peluquería.Tras las puertas de nuestras peluquerías podrás disfrutar de un corte de pelo a la moda,teñirte el cabello o mimarlo con los mejores tratamientos.

    Mapa de situación

    Static map image