cómo llegar

Información y Servicios de Reformas Y Reparaciones Mariano Conesa

  • Empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción.
  • Rehabilitación y reforma de viviendas y locales comerciales.Presupuestos sin compromiso.
  • Mantenimiento de comunidades,colegios,organismos...Obra civil. Profesionalidad GARANTIZADA

Quiénes somos

Mariano Conesa es una empresa dedicada, desde la década de los sesenta,tanto a la construcción como al mantenimiento de edificios oficiales públicos y privados. Es la empresa adecuada para trabajos que van desde la reforma de viviendas, a la nueva construcción, mantenimiento de las mismas, y diseño de nuevas construcciones. Además, nuestra empresa ofrece todo tipo de trabajos de ingeniería, asesoramiento, etc Con todo esto la empresa Mariano Conesa le ofrece una solución completa sea cual sea sus necesidades.


Mariano Conesa se trata de una empresa dedicada, tanto a la construcción como al mantenimiento de edificios oficiales públicos y privados. Es la empresa adecuada para trabajos que van desde la reforma de viviendas, a la nueva construcción, mantenimiento de las mismas, y diseño de nuevas construcciones.

Además de estos aspectos Mariano Conesa ofrece todo tipo de servicios de ingeniería como son:

Dirección de Obra
Elaboración de proyectos
Licencia de apertura
Diseño de todo tipo de instalaciones
Estudios de Seguridad y Salud
Coordinador de Obra
Evaluación de riesgos
Auditorías Energéticas
Certificado Energético

La realización de trabajos topográficos, aforos, tasaciones y deslindes Dictámenes, peritaciones e informes y actuaciones técnicas en asuntos judiciales, oficiales y particulares.


Debido a las nuevas tendencias del mercado hemos desarrollado un nuevo departamento dedicado a instalaciones de energías renovables: fotovoltaica, solar térmica, etc. También hemos formado personal para la certificación energética de edificios, de acuerdo con lo dictado en el CTE.(I+D+I).

La empresa dispone de empleados formados en materia de seguridad y salud (Master). Pues Mariano Conesa cuenta entre sus empleados de técnicos cualificados y de reconocida experiencia en el sector de la construcción, en el sector de lo comercial (Aldi, Media Mark, Plus, Lild, Eroski,), obra Pública y obra particular. Tanto en obra civil como en todo tipo de instalaciones.

La empresa se encuentra inscrita en el REA, con la consecuente capacidad de subcontratar y ser subcontratado, y en el Registro de licitadores de la ayuntamiento de Cartagena.

Con todo esto la empresa Mariano Conesa le ofrece una solución completa sea cual sea sus necesidades.

Mejora la información de Reformas Y Reparaciones Mariano Conesa

¿Es este tu negocio?

Gestiona gratis el contenido de tu ficha en el siguiente enlace o llamando al 91 339 66 66 y consigue que tus clientes te encuentren

Mejora esta ficha

Mejora o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

Contacto