Jopi Parquets


+34661016974
Calle Veterinario Manuel Isidro Rodríguez, 47 , 03690, Sant Vicent del Raspeig/San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Carpinteria Rumbeu

965206113

Marin Parquet Y Decoracion S.L.

965955722

Contacta con Jopi Parquets

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Jopi Parquets

  • SUELOS DE MADERA - TARIMA FLOTANTE - SUELOS LAMINADOS - PARQUETS
  • PRESTAMOS SERVICIOS EN ALICANTE - VALENCIA - MURCIA
  • PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO EN EL TLF: 661 016 974

Actividades

PARQUES TARIMAS Y SUELOS DE MADERA: INSTALADORES


Acerca de Jopi Parquets

Con Jopi Parquets S.L. podrás disfrutar de los mejores suelos de madera en Alicante, ya que llevamos muchos años en este campo y sabemos cómo dar con las mejores soluciones para cada cliente. Somos expertos en la colocación de parquets y tarimas, así como en el diseño de muebles de calidad.
Carpintería de primer nivel
Brindamos servicios variados dentro del ámbito del parquet como la instalación o la restauración tanto en Alicante como en Valencia y Murcia. Asimismo, con los servicios de carpintería somos capaces de diseñar muebles para viviendas y negocios. De este modo, si estás pensando en renovar las puertas o los armarios de tu casa, puedes llamarnos y dejar que nosotros nos encarguemos de todo.
Estos servicios destacan por su calidad y eficacia, así como por ser ejecutados por profesionales del sector. Y todo ello con unos precios ajustados a todos los bolsillos.
Suelos de tarima en Alicante
En Jopi Parquets S.L. trabajamos con los suelos de tarima y ofrecemos una amplia variedad de servicios para que siempre tengan el mejor estado posible. Nuestra empresa cuenta con empleados que tienen conocimientos extensos del sector, lo que garantiza que tengas desde un asesoramiento impecable hasta unos trabajos de primer nivel y unos resultados satisfactorios. ¡Visítanos en Alicante!

Tarimas y parquets:
En nuestro catálogo podrás comprobar que trabajamos con cientos de referencias dentro del parquet, así como de tarimas flotantes y suelos laminados. De hecho, gracias a esta variedad tenemos la certeza de saber que cada cliente encontrará el tipo de suelo que estaba buscando. Igualmente, puedes encontrar suelos vinílicos y de madera natural para interior y exterior.
A ello hay que sumarle otros elementos como tarima tecnológica para los espacios exteriores, materiales antideslizantes o césped artificial. De este modo, tenemos en cuenta cada detalle para lograr que los suelos de madera que escojas se adecúen a lo que tenías en mente y así puedas configurar una estancia interior o exterior a medida.
Apuesta por los suelos de madera:
Lo mejor de todo es que puedes combinar todos estos suelos y sus complementos para disponer de unas estancias únicas. Por ejemplo, puedes pedir una cantidad de metros de tarima con otros tantos se césped artificial. Y recuerda que, si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Pongasè en contacto con nosotros, estaremos encantados en atenderle en el 661 016 974

Servicios

  • Carpinteria general

    Marcas

    QUICK STEPPERGOIMAPARADORBLUMKIDERFINSABERRY ALLOCKAHRSIOAK UNICOEXTERPARKALSAFLOORFLOVERNATURE FLOORBJELIN

    Opciones similares a PARQUES TARIMAS Y SUELOS DE MADERA por la zona

    Carpinteria Rumbeu
     Ver teléfono
     965206113

    Empresa familiar con amplia experiencia en trabajos de carpintería y ebanistería desde 1930. Armarios, Cocinas, Muebles, Muebles de baño, Puertas de entrada y de paso, Suelos y Tarimas Realizamos todo tipo de trabajo de carpintería a medida, presupuesto sin compromiso.

    Marin Parquet Y Decoracion S.L.
     Ver teléfono
     965955722

    Venta, instalación, mantenimiento y restauración de parquets. Revestimientos de madera, instaladores de moqueta, linóleo, PVC y caucho.

    Puertas Hercan S.L.
     Ver teléfono
     965403465

    En Puertas Hercan S.L. especializados en la venta de puertas, cocinas, molduras, tableros, carpintería y decoración. Fabricación de tableros, marcos, molduras, materiales de carpintería y herrajes para puertas y armarios. Más de 50 años de experiencia en el sector.

    Maderera Ilicitana
     Ver teléfono
     965723601

    Construcciones en madera: pérgolas, porches, cenadores, mobiliario, casas de madera, casetas de jardín, estructuras y cubiertas, vigas, tableros, tarimas, etc. Almacén de madera. Calidad garantizada.

    Tarimas Parquet Vega Baja Stylo
     Ver teléfono
     +34966782605

    Venta e instalación de tarimas y parquets. Acuchillados y barnizados, escaleras, instalaciones deportivas. Trabajamos en toda la provincia. Seriedad y profesionalidad.

    Mapa de situación

    Static map image