Dimarsa Seguridad

Cerrado

+ de 10 años

Dimarsa Seguridad Sant Vicent del Raspeig/San Vicente del Raspeig

Extintores en Sant Vicent del Raspeig/San Vicente del Raspeig

Extintores


965663887
Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García Partida de Torregrosses - Nave G49, 03690, Sant Vicent del Raspeig/San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Dimarsa Seguridad

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Dimarsa Seguridad

  • Empresa especializada en seguridad contra incendios.
  • Desplazamiento gratuito a las instalaciones de nuestros clientes, para asesorar, resolver cualquier duda o solucionar cualquier tipo de problema que tengan en relación a nuestra actividad.

Actividades

Extintores


Acerca de Dimarsa Seguridad


DIMARSA SEGURIDAD se fundó en 1985 por Juan Diego Pérez Martínez y María Gómez García, en la actualidad sigue siendo una empresa familiar con la misma dedicación, ilusión y las mismas ganas que el primer día, por ello y por todo el esfuerzo que realizamos a diario hemos conseguido un buen posicionamiento dentro del sector de la Seguridad contra Incendio.
Desde 1999 estamos certificados por AENOR para un aseguramiento de la calidad UNE EN ISO 9001/2008.

Estamos autorizados por Industria para instalar y mantener todo tipo de Sistemas contra Incendio, disponemos de todos los permisos pertinentes y maquinaria exigidos por LEY para poder ejercer nuestro trabajo y dar una buena garantía a nuestros clientes.

Disponemos de un departamento técnico dirigido por nuestro ingeniero en nómina, el cual ponemos a la entera disposición de nuestros clientes para poderles garantizar un asesoramiento personalizado cumpliendo con las normativas vigentes..

Todos nuestros trabajos constan de un año de garantía y una póliza de responsabilidad civil de 829.152,19€ exigido por LEY.