Arpa Patrimonio


639165122
Avenida Rodalet, 23 (A), 03690 SAN VICENTE RASPEI, 03690, Sant Vicent del Raspeig/San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Estrats Treballs D'arqueologia

+34617460192

ANDRES MATEU. Excavaciones y Desmontes

+34689591190

Contacta con Arpa Patrimonio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Arpa Patrimonio

Arqueología, restauración y gestión del patrimonio.

Actividades

ARQUEOLOGIA: SERVICIOS


Acerca de Arpa Patrimonio

Arpa Patrimonio S.L es una empresa creada en 2002 con motivo del creciente interés de nuestra sociedad por la investigación, conservación y difusión del patrimonio histórico, arqueológico y cultural, la actividad arqueológica ha traspasado el ámbito de las universidades y los museos, y los profesionales de la arqueología responden a esta demanda a través de la iniciativa privada.
Promotores, ingenierías y constructoras de obras públicas y privadas requieren, en cumplimiento de la Ley 16/1985 de 25 de junio del Patrimonio Histórico Español y de las respectivas legislaciones autonómicas en materia de Patrimonio, de la elaboración de estudios arqueológicos, etnológicos y paleontológicos a incluir en la tramitación ambiental de sus proyectos, con la finalidad de obtener las pertinentes licencias o dar viabilidad administrativa a los mismos.
Somos un grupo de profesionales que llevamos desarrollando nuestra labor de manera continuada desde hace más de diez años, colaborando en numerosos proyectos de relevancia.
El repertorio de clientes que figuran en la cartera de Arpa Patrimonio S.L. es muy variado, desde administraciones públicas, empresas de impacto ambiental, consultoras, estudios de arquitectura, particulares, constructoras, ingenierías e instituciones vinculadas a la conservación del Patrimonio Histórico.

ARQUEOLOGÍA
EXCAVACIONES
PROSPECCIONES
SEGUIMIENTOS
RESTAURACIÓN
MUSEALIZACIÓN
ETNOLOGÍA
IMPACTO AMBIENTAL
NUEVAS TECNOLOGÍAS I+D+I


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ARQUEOLOGIA por la zona

Estrats Treballs D'arqueologia
 Ver teléfono
 +34617460192

Servicios de arqueología. Excavaciones, prospecciones, restauración.

ANDRES MATEU. Excavaciones y Desmontes
 Ver teléfono
 +34689591190

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos cuidar a nuestros clientes.

Excavaciones y Topografía Simón
 Ver teléfono
 966637127

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia que se dedicada a MOVIMIENTOS DE TIERRA, topografía, excavaciones, transportes, derribos, conducciones y derivados.

Sondeos Martínez S.L.
 Ver teléfono
 965806249

Sondeos y Perforaciones. Pozos. Testificación geofísica. Más de 40 años de experiencia en sondeos, perforaciones, testificaciones geofísicas. Vea el interior del pozo/sondeo para conocer su estado con cámara T.V. color direccional.

Mapa de situación

Static map image