Información y servicios de SMURFIT KAPPA

Cajas de carton SMURFIT KAPPA es un negocio ubicado en Carretera Sant Boi, S/N BAJO, Sant Vicenç dels Horts.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 936617088, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de SMURFIT KAPPA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • CAJAS DE CARTON

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CAJAS DE CARTON por la zona

Ver teléfono

Acondicionat i caixes de cartó ondulat.

Ver teléfono

Envasamos productos cosméticos en diversidad de formatos tales como tarros, viales, tubos, sachets, extemporáneos, doypacks preformados, sticks.  Fabricamos y envasamos complementos alimenticios en texturas líquidas, emulsiones y jarabes.

1  opinión
Ver teléfono

Somos Fabricantes todo tipo de cajas, embalajes y planchas de cartón ondulado, de todas las clases y en todas las calidades, en pequeñas y grandes cantidades.

Ver teléfono

Fabricación, diseño de cajas en cartón ondulado, microcanal y cartón gris para el sector industrial.Stock permanente de cajas plegables y cajas armario con colgador. Troquelados todo tamaño.

Ver teléfono

Papers i articles per a l'embaltge. Kraft-Cel-lulosa. Manila i seda. Cartó ondulat. Caixes i etiquetes. Cintes adhesives. Impresos i anònims. Farciments, cordills, fleixos. Material per a l'acabat d'embalatges d'enviament.

Ver teléfono

Envases y embalajes de cartón 100 % reciclables con todo tipo de formas y acabados. Elaboramos todo tipo de acabados y formas personalizando sus diseños Conozca nuestro catálogo de productos

Ver teléfono

Servicio de Compra y Venta de palets, Particulares y Empresas Pago al contado en las compras de palets. Presupuestos sin compromiso. "Servicio de Asesoramiento a la Empresa"

Ver teléfono

Taller artesanal de encuadernación en Barcelona. Realizamos todo tipo de encuadernaciones a medida, en tapa blanda y tapa dura. Con cosidos clásicos y modernos (lomo visto, cosido japonés, cosido con cordón...).

Ver teléfono

Compra y venta de palets Transformación de palets Servicio a empresas

Ver teléfono

Confección de taller de costura

Mapa de situación