1 año con

Información y servicios de Anuima

  • Empresa de reformas y obra nueva fundada en el año 2004.
  • Trabajamos por toda Cataluña.
  • Permisos, certificaciones y boletines oficiales.

Actividades

  • EMPRESAS CONSTRUCTORAS
  • Anuima forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Construcciones Anuima es una empresa dinámica, que se mantiene actualizada día a día y que forma continuamente a sus distintos especialistas para no quedarnos atrás Y es que queremos ser la mejor de las empresas de reformas integrales en Barcelona. Reformamos viviendas, oficinas y locales comerciales. Y es que no nos conformamos con ofrecer un servicio correcto, queremos ser el mejor y por eso nuestro sello es seriedad, profesionalidad, imaginación, compromiso, calidad y siempre, siempre entregar el trabajo final en los plazos acordados con cada cliente y para cada proyecto, lo que consideramos que es un aspecto esencial para que el cliente quede satisfecho.

También realizamos proyectos de obra nueva y llave en mano somos una empresa constructora de viviendas, realizadas en obra tradicional, en toda Cataluña desde hace mas de 10 años.
Realizamos obras de todos los estilos arquitectónicos, en terrenos cuya topografía era muy accidentada y en otros que era totalmente llano.

Trabajamos en la montaña, en el valle y en la costa, a lo largo de muchísimas urbanizaciones que se encuentran repartidas por toda Cataluña.

Construimos casas de todo tipo y estilos, con toda clase de equipamientos, jardines, vallas, piscinas, muros de contención, etc.

Nos dedicamos a proyectar su casa a su medida, realizando para ello los bocetos necesarios hasta conseguir el definitivo y poderle confeccionar un presupuesto cerrado. Este trabajo es gratuito.
Posteriormente a lo anterior gestionamos los permisos de obras y una vez obtenidos realizamos la construcción de su casa en obra tradicional, siguiendo el proyecto que usted ha decidido.

El presupuesto es cerrado de tal forma que si ud. no cambia nada el presupuesto tampoco cambia.

El pago del presupuesto se realiza por certificaciones de obra, prevista de antemano en el contrato de construcción.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad