+5 años con

Información y servicios de Farmacia Isabel Molina

Farmacia, Fórmulas Magistrales, Análisis Clínicos, Parafarmacia, Dietética y Nutrición.......

Actividades

  • Farmacias

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Quiénes somos y qué hacemos

Bienvenido a Farmacia Isabel Molina, su farmacia en Sant Vicenç de Castellet. Un equipo de profesionales al servicio de su salud y bienestar. Aquí, cada paciente importa, le escuchamos y asesoramos como se merece.

En Farmacia Isabel Molina su salud es lo más importante. Por eso ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo todas sus consultas y resolviendo cualquier duda que surja. También realizamos seguimiento farmacoterapeútico y contamos con un sistema de dosificación personalizada de medicamentos para pacientes crónicos y polimedicados.

En nuestra farmacia en Sant Vicenç de Castellet nos preocupamos por su bienestar integral. Realizamos tomas de tensión y controles de peso, además de diagnósticos inmediatos y sin esperas de varios parámetros sanguíneos, como la glucosa, el ácido úrico o el colesterol. Asimismo, ofrecemos asesoramiento para la deshabituación tabáquica.

Varias veces al año recibimos la visita de especialistas en análisis capilar y dermatológico, que se encargan de evaluar el estado del cabello y de la piel de nuestros pacientes. A partir de sus resultados, podemos ofrecer tratamientos cosméticos específicos para hacer frente a las manchas solares, las arrugas, la caída del pelo o la pérdida de volumen.

- Fórmulas Magistrales
- Análisis Clínicos
- Parafarmacia
- Dietética y Nutrición

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.