Información y servicios de ELECTRO SEL S.L.

Electromecanica ELECTRO SEL S.L. es un negocio ubicado en Carrer Indústria, S/N (POL.IND.LES VIVES NAVE 3), Sant Vicenç de Castellet.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 902155859, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de ELECTRO SEL S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • ELECTROMECANICA

Información adicional

  • Fax: 938332801

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ELECTROMECANICA por la zona

Ver teléfono

MECANICA Y ELECTRICIDAD Y AIRE ACONDICIONADO

Ver teléfono

TALLERS MECANICS PARA AUTOMOVILES

Ver teléfono

Reparación general del automóvil. Mecánica y electricidad en general. Carga A/A, neumáticos. Todas las marcas.

Ver teléfono

REparación integral del automovil Taller de mecánica, electricidad, chapa y pintura. Neumáticos - Carga de A/acondicionado Sustitución de lunas .... Vehículo de cortesia, entrega y recogida a domicilio

Ver teléfono

Taller mecánico, chapa y pintura, climatización, electricidad, neumáticos y alineación. Radios y unidades de vídeo, amortiguación y suspensión. Sustitución y pegado de lunas. Reparación equipos inyección. Diésel.

Ver teléfono

Servicio oficial Peugeot. 40 años de experiencia a su servicio. Vehículos nuevos, km 0 y de gerencia, vehiculos usados. Correduría de seguros. Reparación mecánica, electricidad, chapa y pintura, recambios originales.

Ver teléfono

Reparación de motores eléctricos industrial

Ver teléfono

Taller de cerrajería. Trabajos en forja. Rejas. Barandas. Puertas de garaje. Carpintería aluminio. Cerramientos de aluminio, ventanas, puertas, persianas, mosquiteras. Aperturas de puertas y todo tipo de cerraduras.

Ver teléfono

Concesionario ofcial Renault y Dacia Taller mecánico para sus revisiones o reparaciones de su vehículo Venta de vehículos nuevos, km cero. Venta de vehículos de ocasión

Ver teléfono

Sus principales servicios son:Taller de carrocería,Taller de mecánica,Revisión,Lunas tintadas,Chapa y pintura,No dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerles la información y los presupuesto que mejor se adapten a sus necesidades y a su bolsillo.

Mapa de situación