Información y servicios de GROCS SERVEIS DE NETEJA

Limpieza GROCS SERVEIS DE NETEJA es un negocio ubicado en Pg. Parc, 1 1-3, Sant Sadurní d'Anoia.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 687871881, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de GROCS SERVEIS DE NETEJA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • LIMPIEZA: EMPRESAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Limpiezas empresas, cristales, hoteles, restaurantes. Limpieza Anti grafiti, pulidos, control de plagas, limpieza de apartamentos turísticos. Limpieza Industrial, limpieza fin de obra, limpieza de alfombras y moquetas.

Netvila, Sl

Especialistas en todo tipo de limpiezas. Servicio a particulares, empresas, negocios, comunidades, oficinas,supermercados,industria Limpiezas integrales, parciales, comunidades, empresas, oficinas, parkings, cristales.etc.

Realizamos todo tipo de limpiezas, para particulares y empresas.Mantenimiento de edificios, oficinas, colegios, comunidades. También somos administradores de fincas.

Desatascos, fosas sépticas, mantenimiento de redes de saneamiento.

2  opiniones

Limpieza de empresas, oficinas, parkings y comunidades.Primeras limpiezas. Finalizacion de obra.Limpieza en domicilios, cristales.

Hidronet es una empresa de limpieza y mantenimiento que propone limpieza de fosas sépticas, limpieza de pozos y un servicio para desatascar tuberías.

Especialistas en limpiezas industriales integrales

Servicios de limpieza general a particulares y empresas. Otros servicios de limpieza.

Servicio de Limpiezas de Oficinas, Colegios, Parkings, Limpiezas de Finales de Obra, Limpiezas de Locales Comerciales, Cristalizado de Suelos Rehabilitación de Suelos, de Piedra Natural y Mármol.

EZSA Sanidad Ambiental con más de 30 años de experiencia se destaca como empresa líder a nivel nacional del sector de Control de Plagas y Sanidad Ambiental. Contacto de Whatsapp: 660 576 027.