+20 años con

Información y servicios de Eurovalles Transportes Especiales

Ofrece una gran gama de plataformas para el transporte de cargas largas, tales como tubos, estructura de acero y hormigón ( cargas hasta 45 Toneladas). Góndolas. Plataformas extensibles de 12,5 a 36

Actividades

  • TRANSPORTES ESPECIALES

Información adicional

  • Horario continuo: 12 HORAS
  • Eurovalles Transportes Especiales forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

Ofrecemos nuestros servicios de transporte de mercancías en general, con trailers en plataforma, góndola y especialmente transportes especiales.

Para realizar transportes especiales disponemos de plataformas extensibles de 13 a 36 metros, con suspensión hidráulica en 2 y 3 ejes, auto dirigidos (control remoto ejes traseros) con capacidad de carga de hasta 45 Tm. para un transporte eficiente de cargas largas, lo que nos permitirá poder atender sus necesidades más eficazmente.

En espera de poder contar con su confianza, aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atentamente.

EUROVALLES TRANSPORTES ESPECIALES les puede ofrecer los siguientes servicios:

Semi-remolques plataforma para un transporte eficiente de cargas largas, anchas, altas y de peso, tales como vigas de hormigón, acero, toda clase de estructuras metálicas, etc
Para los transportes Especiales, Eurovalles solicita y confecciona los diferentes permisos de transporte por carretera ( Itinerarios por donde deberá circular el transporte con medidas especiales ).
Si el transporte tiene como destino las Islas Baleares o Ceuta y Melilla también nos encargamos de solicitar los permisos y reservas de barco necesarias.
Eurovalles Transportes ofrece una gran gama de plataformas para el transporte de cargas largas, tales como tubos, estructura de acero y hormigón, vigas, palas de rotor, etc.

* PLATAFORMAS NORMALES de 12,5 m a 13,5 m de largo para cargas que no superen las 24 T.
* PLATAFORMAS EXTENSIBLES de 12,5 m a 36 m de longitud, para cargas de hasta 70 T.
* PLATAFORMAS EXTENSIBLES ESPECIALES de 12,5 m a 36 m de longitud con ejes traseros direccionales y autodirigidos a distancia.
* GÓNDOLAS: Para aquellos transportes con alturas especiales, desde 0,5 m hasta 0,90 m.
* PLATAFORMAS PORTACONTENEDORES: de 20 y de 40.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.