Información y servicios de MONTSERRAT SOGAS DURAN

Tapiceria MONTSERRAT SOGAS DURAN es un negocio ubicado en Ramón y Cajal, 18 BAJO, Sant Quintí de Mediona.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 938998153 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de MONTSERRAT SOGAS DURAN, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • TAPICERIAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a TAPICERIAS por la zona

Ver teléfono

Els productes més significatius del sector de recongut pretigi internacional.

Ver teléfono

Especializados en fabricación de cortina técnica y amplia gama de cortina tradicional.Mosquiteras, toldos, tapicería y lencería del hogar.Venta, instalación y asesoramiento de automatismos EXPERT SOMFY.

Ver teléfono

Toldos Melgosa: fabricación e instalación de toldos, cortinas y persianas. Todo en carpintería de aluminio.

Ver teléfono

Decoración del hogar: cortinas confección e instalación. Realizamos tapizados. Experiencia en el sector de más de 18 años.

Ver teléfono

Creación a medida y a la reforma de tapizados de motos, coches, camiones Limpieza integral de todo tipo de vehículos. Nos desplazamos con maquinaria y productos.

Delola El Taller De Las Cortinas
Ver teléfono

Confeccionamos cortinas, enrollables, toldos, paquetos,.. Distribuidores oficiales de Bandalux y Somfy. Servimos a toda la provincia de Barcelona.

Ver teléfono

Taller Propio. Tapicería hogar, industrial y náutica. Cortinas técnicas e industriales. Toldos manuales y motor. Venta de espuma, boata, telas, polipiel, etc.

Ver teléfono

Realizamos trabajos artesanales en restauración de interiores y tapicería general de coches y motos: salpicaderos, tapicerías, volantes, asientos, techos, paneles, suelos.

Ver teléfono

Tapicerias para automoviles totalmente personalizadas. Arreglamos cualquier tipo de desperfecto en el interior de su vehiculo.

Ver teléfono

Desde los años 80, especializados en tejidos de moda para vestir, Ocasión, Retales... Manualidades y labores. Patchwork, fieltros. Tejidos para el hogar.. Servicio de modistas.