Estudio Anita Castell

Cerrado

0 años

Estudio Anita Castell Tarragona

Micropigmentacion (maquillaje permanente): servicios en Sant Pere I Sant Pau , Micropigmentacion (maquillaje permanente) en Sant Pere I Sant Pau


+34634341331
Carrer Joan Serra i Vilaró, 4 BAJO, 43007, Sant Pere I Sant Pau, Tarragona

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Estudio Anita Castell

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Estudio Anita Castell

ESTUDIO ANITA CASTELL, Centro especializado en Tarragona en , Diseño de Cejas / Micropigmentación de cejas, labios y eye liner y Extensiones de Pestañas Efecto Volumen. También encontraras tratamientos faciales personalizados. Ven a conocernos en Tarragona.

Actividades

Micropigmentacion (maquillaje permanente): servicios


Acerca de Estudio Anita Castell

ESTUDIO ANITA CASTELL
☆ Diseño de Cejas / Micropigmentación
☆ Extensiones de Pestañas Efecto Volumen
-MICROPIGMENTACIÓN CEJAS EN TARRAGONA
La micropigmentación de cejas pelo a pelo es una técnica cada vez más utilizada.
Cejas poco pobladas, malos hábitos como levantar una sola ceja y malformaciones congénitas, son los factores que causan más asimetría en las cejas de los ciudadanos españoles.
Para las imperfecciones de las cejas existen tratamientos estéticos tecnológicos 100 % eficaces.La micropigmentación de cejas es un procedimiento cosmético innovador que también es conocido como «maquillaje permanente», esta fantástica técnica hace posible que mujeres y hombres puedan corregir imperfecciones en las cejas.
-MICROPIGMENTACIÓN LABIOS EN TARRAGONA
Expertas en Micropigmentación de labios
¿Qué es la micropigmentación de labios? ¿En qué consiste? ¿Qué efectos tendrá sobre el aspecto de mi boca? ¿Cuánto tiempo dura el efecto? ¿Cuánto cuesta la micropigmentación de labios?
Somos especialistas en esta solución estética que te ahorrará muchísimo tiempo en tu vida diaria. Consiste en depositar pigmentos bajo la piel de los labios para mejorar su aspecto y reducir la necesidad de maquillaje. La micropigmentación de labios es el maquillaje semipermanente de nuestros labios. Elimina la necesidad de utilizar grandes cantidades de tiempo y recursos en pintalabios y otros productos, perfila el contorno de nuestros labios y boca, amplía el volumen labial y corrige algunas imperfecciones.
La micropigmentación labial es una técnicas más requeridas y populares en la actualidad. En otros ámbitos se la conoce como el tatuaje de labios.
-MICROPIGMENTACIÓN OJOS EN TARRAGONA
La micropigmentación de ojos es una técnica de belleza que cada día se perfecciona más, lo que ha conllevado que sean más las personas que opten por el uso de este método, dejando atrás otras alternativas como el tatuaje. La micropigmentación de ojos es un proceso que perfecciona el delineado de ojos y lo hace de manera semipermanente. El proceso consiste en implantar pigmentos en la epidermis, especialmente eyeliner superior e inferior.
-EXTENSION DE PESTAÑAS
Asesoramiento personalizado
Antes de realizar el servicio, realizamos un estudio de tu mirada y asesoramos de forma personalizada para Levantar con las pestañas perfectas, ir al gimnasio o a la playa y olvidarse del maquillaje es posible gracias a las extensiones.

Información adicional

  • Estudio Anita Castell forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa
  • Fecha de apertura: 2023