Instal·lacions Catalan Gaspar


937141158
Plaça Major, 2 BAJO, 08212, Sant Llorenç Savall (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

INSTALACIONES TRULLOLS, S.L.

670220578

Multiservicios Anaya

667008692

Contacta con Instal·lacions Catalan Gaspar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Instal·lacions Catalan Gaspar

Lampisterias (instalaciones de gas electricidad y fontaneria) Instal·lacions Catalan Gaspar es un negocio ubicado en Plaça Major, 2 BAJO, Sant Llorenç Savall.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 937141158 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Instal·lacions Catalan Gaspar, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

LAMPISTERIAS (INSTALACIONES DE GAS ELECTRICIDAD Y FONTANERIA)

Información adicional

  • Fax: 937141158

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LAMPISTERIAS (INSTALACIONES DE GAS ELECTRICIDAD Y FONTANERIA) por la zona

INSTALACIONES TRULLOLS, S.L.
 Ver teléfono
 670220578

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de LAMPISTERIAS (INSTALACIONES DE GAS ELECTRICIDAD Y FONTANERIA). Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Multiservicios Anaya
 Ver teléfono
 667008692

Más de 10 años de Experiencia en el sector. Realizamos Obra Nueva - Restauración y Reformas en General, llave en mano - Cocinas -Baños -Trabajos de albañileria - Pladur - Pintura Exterior e Interior -Cerrajeros 24 Horas- Electricistas 24Horas - Agua -Gas - Parquet etc..

El Manetes De Yuriy
 Ver teléfono
 631416004

El Manetes de Yuriy és sinònim d'una reparació eficient, ràpida i honrada a un preu ajustat i sense intermediaris. Fem reparacions de la llar com: bricolatge, fontanería, electricitat, pintura, reparació de persianes, neteges, desembussos, mudances, sostres tensables..

Reformas Emanuel
 Ver teléfono
 679336784

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Instalaciones Ariza
 Ver teléfono
 635868240

Instalación, Mantenimiento y Reparación: LAMPISTERIA Electricidad - Fontanería - Calefacción - Calderas - Aire Acondicionado Servicio de calidad y garantía. Nuestros clientes nos avalan.

Ecoautomatismos
 Ver teléfono
 653701237

Mantenimiento de red eléctrica, agua y clima en empresas y grandes superficies. Instalación y reparación de paneles solares, instalaciones eléctricas, instalaciones de gas, de agua y de calefacción. Trabajamos en Catalunya, gran parte de la Comunidad Valenciana y Aragón

Construcciones Loal
 2  opiniones
 Ver teléfono
 +34637099498

Construcción de viviendas, naves industriales, reformas integrales en pisos, locales comerciales... Nos avalan más de 15 años de experiencia dando lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto de Interior y Exterior, Mantenimiento o Instalación. Haremos el mejor trabajo.

Urgence Electrique
 Ver teléfono
 605498737

Servicios de Lampisteria en general: Luz - Agua - Gas - Reformas. Electricista Habilitado. Realizamos Urgencias y Averías. Hablo Francés - Ingles. Desplazamiento y Diagnóstico Gratis, si se realiza el servicio. Trabajamos toda Barcelona y Catalunya. Llámanos !!

Mapa de situación

Static map image