Xs Construccions

Cerrado

0 años

Xs Construccions Sant Llorenç des Cardassar

Empresas constructoras en Sant Llorenç des Cardassar


669448807
Carrer Barcelona, 2 , 07530, Sant Llorenç des Cardassar (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Xs Construccions

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Xs Construccions

  • Porque esta empresa cumple a la perfección la definición de empresa familiar. Ya que Xisco heredó la empresa de sus padres, quienes comenzaron esta aventura que terminó siendo todo un éxito.
  • En Xs.construccions se dedican a toda clase de construcción y reformas.

Actividades

Empresas constructoras


Acerca de Xs Construccions

CONSTRUCCIONS I REFORMES XISCO SOLER
No os dejéis engañar por la edad de Xisco Soler Aguilo, el creador y fundador de la empresa de construcción Xs.construccions. Pese a su juventud tiene a sus espaldas una amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas. Porque esta empresa cumple a la perfección la definición de empresa familiar. Ya que Xisco heredó la empresa de sus padres, quienes comenzaron esta aventura que terminó siendo todo un éxito.
En Xs.construccions se dedican a toda clase de construcción y reformas, a todo tipo de superficies, trabajando desde una simple reforma o arreglo hasta obra nueva. Realizan reformas integrales de casa y pisos, y son unos expertos y apasionados de la restauración de elementos antiguos e incluso catalogados.
Xisco y su equipo de construcción desean hacer realidad vuestro sueño y siempre están accesibles para cualquier consulta e incluso un buen consejo.

Actividades relacionadas

Reformas en generalParqués, tarimas y suelos de madera: instaladoresFontaneríasCalefacción por suelo radiante: equipos e instalaciónElectricistasCarpintería metálicaCarpintería de madera para obrasCarpintería de PVC