MEGA SERVI EXPRES

0 años

MEGA SERVI EXPRES Sant Joan de Labritja

Reformas en general en Sant Llorenç de Balàfia


660119658
Poligono 15 , 07812, Sant Llorenç de Balàfia, Sant Joan de Labritja (ILLES BALEARS)

Redes sociales


Contacta con MEGA SERVI EXPRES

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de MEGA SERVI EXPRES

Empresa de multiservicios especializada en mantenimiento de jardines, mantenimientos integrales, fontanería, pintura interior y exterior, reformas en general, obras y construcción, reparaciones de todo tipo,

Actividades

Reformas en general


Acerca de MEGA SERVI EXPRES

Somos una empresa con una amplia trayectoria profesional. Desde hace más de una década nos esforzamos día a día por cumplir nuestros objetivos proporcionando una variedad de servicios profesionales tanto en el ámbito del hogar como en el ámbito empresarial. Gestionamos todo lo que esté en nuestras manos para darle el mejor servicio garantizando nuestro trabajo y cumpliendo con los plazos. Tenemos un amplio abanico de servicios para empresas, comunidades y particulares. Ofrecemos servicios reformas, mantenimiento de comunidades y piscinas, fontanería, aire acondicionado, pintura, jardinería y multiservicios. Cubrimos cualquier clase de avería y para ello nos comprometemos con atenderle lo mejor posible en un plazo mínimo de tiempo y con una ejecución del trabajo excelente. Contamos con un equipo de profesionales dotados del soporte logístico necesario para el desarrollo de sus funciones.
Nuestros objetivos son: Atender a cualquier clase de cliente. Solucionar y gestionar su demanda. Ofrecer unos precios competitivos. Cumplir con nuestro compromiso.
Nuestros compromisos son: Garantizar nuestro trabajo. Dar todas las coberturas posibles. Cumplir con lo pactado. Supervisar la ejecución.
Todas estas son nuestras metas a desarrollar para hacerle la vida mas fácil.

Información adicional

  • MEGA SERVI EXPRES forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2008

Actividades relacionadas

MULTISERVICIOS: EMPRESAS