Montserrat Ferraro

Cerrado

0 años

Montserrat Ferraro Sant Llorenç d'Hortons

Psicólogos en Sant Llorenç d'Hortons

La guía hacia la excelencia personal a tu alcance


+34657674170
Cami de la Cova, 1 , 08791, Sant Llorenç d´Hortons (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Montserrat Ferraro

Descubre la excelencia personal con Montserrat Ferraro Consulting. Más de 35 años de experiencia en psicología, educación física, danza y música. Conecta con tu autenticidad y saca todo tu potencial. Tu viaje hacia una vida plena comienza ya. Despierta tu mejor versión.

Actividades

Psicólogos


Acerca de Montserrat Ferraro

Gestiona tus emociones, potencia tus recursos. Montserrat Ferraro, tu aliada en el camino hacia la autenticidad que haya en todos nosotros. Ella te lleva a descubrirla y a potenciarla. Conviértete en la mejor versión de ti mismo.

Montserrat Ferraro Consulting y SiCoNatur te acompañan en el viaje hacia una vida plena y auténtica." Experiencia en psicología Psicofisiología Educación física Deporte y bienestar Danza y música Desarrollo personal Relajación Dinámica Caycediana Autenticidad y Salud Integral Gestión emocional Exdecana del COPC Presidenta de l’ACPE FERRARO Consulting Ballarina y actriz amateur Entrenamiento personal Estrés y prevención Psicofisiología aplicada TWO VISSIÓN Psicofisiología y bienestar Programa innovador PSICO-NATUR Conexión con la naturaleza.

Estimada profesional, Después de más de 35 años de experiencia en psicología, psicofisiología, educación física, deporte, danza, música, empresa, enseñanza, pareja y el arte de vivir, me siento en la obligación de expresar mi profundo agradecimiento por tu dedicación y conocimientos excepcionales. Como psicóloga especialista en la gestión de emociones, tu dominio se extiende a espectáculos, deportes, empresas, familias y escuelas, demostrando una versatilidad inigualable. Tu maestría en Relajación Dinámica Caycediana y experiencia en diversas formas de relajación y bienestar destacan tu compromiso con la salud mental y física de las personas. Admiro tu trayectoria como ex decana del COPC y expresidenta de l'ACPE, así como tu papel actual como directora y formadora en FERRARO Consulting. Tu pasión por la danza contemporánea, musicales y cortometrajes refleja tu amor por el arte y la creatividad. Tu investigación en el entrenamiento de la Atención Plena mediante imágenes internas, externas y la imagen ideo-motriz es invaluable. La integración de la técnica TWO VISSIÓN en tu innovador programa PSICO-NATUR demuestra tu constante búsqueda de potenciar nuestras capacidades y recursos. Destaco tu mención de un método propio para conectar con la autenticidad, algo tan necesario en nuestra sociedad actual. Tu enfoque en la prevención del estrés y la gestión positiva de la presión es esencial para el bienestar cotidiano. En resumen, tu contribución a la psicología, el bienestar y el desarrollo personal es admirable.
¡Conéctate con Montserrat Ferraro y descubre el camino hacia tu autenticidad! Contáctala en MontserratFerraro@gmail.com. ¡Tu viaje hacia una vida plena comienza ahora!

Información adicional

  • Montserrat Ferraro forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa