Información y servicios de CONENKAR

Muebles CONENKAR es un negocio ubicado en Sant Antoni M. Claret, 1 BIS, Sant Just Desvern.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 629392228 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de CONENKAR, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • MUEBLES: RESTAURACION

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MUEBLES por la zona

Restauración Lacados y barnizados de todo tipo de muebles y stands Instalaciones y taller propio

Palizas E Hijos

Realizamos todo tipo de Trabajos Barnizados, Lacados,Lacado de Parquets... Restauración de Muebles. Muebles de Ccocina, Baño. Instalación de tarima, parquets, puertas...

Especialistas en restauración y barnizado de mobiliario de hoteles Barnizados y lacados de parquets y maderas interiores y exteriores. Restauración de paredes y techos de pladur pintados o lacados.

1  opinión

Desde el año 1921, 4 generaciones en el sector. Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería. Presupuestos sin compromiso, adaptado al cliente. Reparaciones a domicilio. Restauramos y reparamos muebles antiguos y modernos.

Carpintería en general: ventanas, muebles a medida, dormitorios, etc.

Especialistas en la restauración de muebles antiguos. Presupuestos sin compromiso. Taller de restauración. Cursos de restauración. Servicio de peritación y tasación de mobiliario dirigido a repartos de Herencias.

Puertas Blindadas - Interior y Exterior a medida. Restauración de Muebles y Puertas. Carpintería en general. Parquets, Rejas , Mosquiteras de Aluminio y Altillos.

Damasco Tapiceria

Tapicería. Gran catálogo de tejidos. Contamos con amplia experiencia en el sector. Visite nuestras instalaciones, recibirá una excelente atención.

Restauración De Metales Sánchez

Restauración de metales, lámparas, bandejas, pomos. Todo tipo de objetos de latón, bronce, alpaca, cobre, etc. Baños de plata, oro, bronce. Pulidos, barnizados y cromados.

Tapissats de totes classes, confeccions de cortines.