+20 años con

Información y servicios de Centre Veterinari Sant Just

  • Visita medicina interna. Vacunacions. Microxips i Passaports. Certificats Oficials.
  • Analítiques sanguínies. Revisions dentals i geriàtriques. Cirugia teixits tous.
  • Amb cita prèvia, ecocardiògraf, cardiòleg, Oftalmología - Animals exotics.

Actividades

  • CLINICAS VETERINARIAS

Sigue a Centre Veterinari Sant Just

Quiénes somos y qué hacemos

CENTRE VETERINARI SANT JUST, VETERINARIOS en SANT JUST DESVERN trabaja por y para los mascotas proporcionando un servicio profesional y cercano. Nos preocupa la tranquilidad de nuestros clientes y nos mueve la felicidad de sus animales.
El equipo de especialistas de CENTRE VETERINARI SANT JUST lo integran veterinarios y auxiliares con acreditada trayectoria, dispuestos para dispensar el trato más cálido y profesional a su mascota.
Como profesionales en VETERINARIOS, nuestro centro veterinario se ha preocupado por equipar sus instalaciones con los mejores equipos de diagnóstico y tratamiento en SANT JUST DESVERN.
Contacte con CENTRE VETERINARI SANT JUST y permítanos ocuparnos de él.


En CENTRE VETERINARI SANT JUST cubrimos las distintas especialidades veterinarias que podría demandar su mascota. Nuestros cualificados médicos trabajan con técnicas punteras para mejorar la salud de su mascota .
Para CENTRE VETERINARI SANT JUST, el bienestar de sus pacientes es lo prioritario. Por este motivo, ponemos al servicio de sus dueños una atención profesional y personalizada también en el control de la vida de la mascota. El calendario de vacunas, el control alimenticio, la eliminación de parásitos o los tratamientos preventivos, así como cualquier cuestión que desee consultar con nuestros veterinarios VETERINARIOS nos ocupa en nuestro centro de SANT JUST DESVERN.
Su clínica veterinaria de confianza está en SANT JUST DESVERN.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.