RESIDENCIA DE DISMINUIDOS JOSEP MAS Y DALMAU


934771284
Carrer Sant Martí de l'Erm, 34 BAJO, 08970, Sant Joan Despí (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

No Más Piojillos

+34640837864

Som Colomina Fisio

623008168

Contacta con RESIDENCIA DE DISMINUIDOS JOSEP MAS Y DALMAU

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de RESIDENCIA DE DISMINUIDOS JOSEP MAS Y DALMAU

Personas con discapacidad RESIDENCIA DE DISMINUIDOS JOSEP MAS Y DALMAU es un negocio ubicado en Carrer Sant Martí de l'Erm, 34 BAJO, Sant Joan Despí.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 934771284 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de RESIDENCIA DE DISMINUIDOS JOSEP MAS Y DALMAU, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

PERSONAS CON DISCAPACIDAD: CENTROS DE ATENCION


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PERSONAS CON DISCAPACIDAD por la zona

No Más Piojillos
 Ver teléfono
 +34640837864

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de CENTROS MEDICOS. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Som Colomina Fisio
 Ver teléfono
 623008168

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos superarnos cada día.

NEURO 3 INTEGRAL
 Ver teléfono
 +34680158445

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos superarnos constantemente.

Óptica Miró
 Ver teléfono
 932216100

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

Mima'ns Formacio S.L.
 Ver teléfono
 938148943

Centro médico en Sitges, Barcelona.

Mapa de situación

Static map image