Información y servicios de NETEGES BRI NET

Limpieza NETEGES BRI NET es un negocio ubicado en Major, 44 BJ, Sant Joan Despí.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 933738914, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de NETEGES BRI NET, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • LIMPIEZA: EMPRESAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Ver teléfono

Servicio a comunidades, mantenimiento de piscinas. Limpiezas de Parking Fábricas y naves industriales. Locales, despachos y oficinas. Llámenos y consulte.

Ver teléfono

Desatascos Generales y limpiezas técnicas. Más de 40 años de experiencia. Limpieza de arquetas, pozos negros, mantenimiento, Limpiezas Técnicas

Ver teléfono

Lavandería industrial y doméstica, precios especiales a empresas. Bugaderia industrial i doméstica, preus especials a empreses. Hostelería - Empresas - Residencias Geriátricas - Colectividades

Ver teléfono

LIMPIEZA DE COMUNIDADES: Mto en general de escaleras,abrillantado,cristales,etc.. LIMPIEZA DE PARKINGS;Barrido, aspirado y fregado con uso de maquinaria LIMPIEZA DE OFICINAS- LOCALES COMERCIALES Y FABRICAS.

Ver teléfono

Realizamos todo tipo de trabajo de limpieza y mantenimientos para empresas y particulares. Especialistas en comunidades.

Ver teléfono

Limpieza y conserjes para empresas y comunidades.Cubrimos sus necesidades en el sector de servicios, con calidad, seguridad y fiabilidad.

Ver teléfono

Limpieza de edificios y abrillantados de suelos. Limpiezas especiales: cristales, parkings, etc. Mantenimiento piscinas y servicios de jardinería.

Ver teléfono

Servicios de limpieza de comunidades, parkings, obras y hospitales Pulido de suelos, mármol y terrazo Limpieza de cristales

Ver teléfono

Comunidades de propietarios, limpiezas técnicas, garajes, edificios, colegios, farmacias, servicios integrales, limpiezas de fin de obra, despachos, oficinas, locales comerciales, empresas.

Ver teléfono

Servicios de limpieza de comunidades, locales, final de obra, naves, parking y oficinas. Limpieza de cristales, abrillantado, terrazos y mármol. Servicio de calidad y confianza.

Mapa de situación