Lucida Hotels S.L.

Lucida Hotels S.L. Sant Joan Despí


932087403
Carrer Maria Tarrida, 6 BAJO;DUP 6-7;HOTEL HUSA VIA BA, 08970, Sant Joan Despí (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Dreamstaybcn

644098343

Hostal Conde Güell

934400257

Contacta con Lucida Hotels S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Lucida Hotels S.L.

Lucida Hotels S.L. es un negocio ubicado en Carrer Maria Tarrida, 6 BAJO;DUP 6-7;HOTEL HUSA VIA BA, Sant Joan Despí.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 932087403 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Lucida Hotels S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

HOTELES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares por la zona

Dreamstaybcn
 Ver teléfono
 644098343

Gracias a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Hostal Conde Güell
 Ver teléfono
 934400257

En Hostal Conde Güell lo esperamos. Estamos ubicados junto a Nou Camp, zona universitaria.

Albergs Barcelona
 Ver teléfono
 +34649437382

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de HOTELES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos mejorar cada día.

Hotel Negresco Princess **** SUP
 Ver teléfono
 932150052

Negresco Princess****, Este moderno hotel está en el céntrico barrio de Dreta de l'Eixample, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Urquinaona y a 9 minutos a pie de Las Ramblas, una transitada calle flanqueada por bares y restaurantes.

Hotel Arc La Rambla
 Ver teléfono
 933019798

Queremos hacer de su estancia en el Hotel Arc La Rambla una experiencia memorable. Para ello ponemos a su disposición los siguientes paquetes, disponibles exclusivamente en nuestra web!

Mediterranean Youth Hostel
 Ver teléfono
 +34616314920

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de HOTELES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Musik Boutique Hotel
 Ver teléfono
 933196268

Cerca del emblemático Palau de la Música Catalana, somos un romántico hotel que rezuma el espíritu de la ciudad: el carácter histórico de su fachada del siglo XVIII, combinado con el minimalismo ultramoderno de sus ambientes interiores.

BRUSTARR ENSUITE LODGING SL
 Ver teléfono
 932457844

Somos especialistas en HOTELES y buscamos resultados sobresalientes. Ponemos nuestros mejores profesionales en cada proyecto en HOTELES. Expertos profesionales junto con un tratamiento personalizado. Estamos reconocidos como uno de los mejores en HOTELES.

CLIMAESTIU SL
 Ver teléfono
 671588303

Trabajamos en HOTELES y conseguimos resultados garantizados. Invertimos nuestros cinco sentidos en cada trabajo en HOTELES. Expertos profesionales sumado a un tratamiento exclusivo. Estamos reconocidos como uno de los mejores en HOTELES.

Mapa de situación

Static map image