Inrecons 2015 S.L.

0 años

Inrecons 2015 S.L. Sant Joan Despí

Empresas constructoras en Sant Joan Despí

Grupo empresarial de construcción y rehabilitación


935150975
Passatge Mossota, 8 BAJO, 08970, Sant Joan Despí (BARCELONA)

Contacta con Inrecons 2015 S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Inrecons 2015 S.L.

Obra, Rehabilitación, Obra nueva, Promoción, Proyectos, Ingeniería

Actividades

Empresas constructoras


Acerca de Inrecons 2015 S.L.

Grupo IRC es un grupo empresarial de construcción y rehabilitación que también presta servicios de ingeniería de obra civil e ingeniería de la edificación.

Nuestro equipo humano, joven y dinámico, está integrado por técnicos (arquitectos superiores, aparejadores e ingenieros de caminos), así como por encargados y operarios altamente cualificados. Dicho equipo es el mayor activo de nuestra empresa y la mayor garantía de éxito para acometer todo tipo de proyectos tanto a nivel de construcción como a nivel de redacción de proyectos. La sólida trayectoria profesional de nuestro personal nos permite por tanto ofrecer servicios integrales en todo tipo de trabajos de construcción e instalaciones, tanto en el ámbito de obra nueva como en trabajos de reforma y mantenimiento.

Desde IRC ponemos pues a su disposición nuestros servicios para la ejecución de los trabajos de construcción y equipamiento: obra nueva, reformas integrales, fachadas, impermeabilizaciones, interiorismo, etc. Pero también nos centramos en acompañarle y asesorarle en las fases iniciales de promoción, proyecto, planificación y organización, aportando el valor de nuestra experiencia con el objetivo de conseguir su plena satisfacción como cliente.