3 años con

Información y servicios de Façanes Anas

  • Especialistas en Rehablitación. Fachadas. Impermeabilizaciones, cubiertas, Terrazas.
  • Patio de Luces, Trabajos Verticales, Bajantes, Reformas Estructurales, Refomas en General.
  • Financiamos sus Obras, ofrecemos 10 años de garantía en nuestros trabajos....Llámenos!!!

Servicios

  • Presupuesto sin compromiso
  • Servicios a domicilio

Actividades

  • FACHADAS: RESTAURACION

Información adicional

  • Rehabilitación de fachadas
  • Façanes Anas forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Ponemos a su disposición un equipo totalmente cualificado y con una gran experiencia. Ofrecemos la garantía de una terminación de obra perfecta. Somos la mejor solución para su proyecto.
FAÇANESANAS es una empresa constructora especializada en la rehabilitación de edificios con más de diez años de experiencia. Durante estos años hemos desarrollado gran cantidad de proyectos con un resultado en todos ellos positivo, ya que nuestro objetivo principal es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio integral a las comunidades y administradores, desde el mantenimiento de la misma de los pequeños trabajos, o la rehabilitación de fachadas, bajantes, patios de luces o impermeabilización de cubiertas y terrazas
ESPECIALIZACIÓN Y GARANTÍA
Contamos con un equipo altamente cualificado en el sector de la rehabilitación que junto con nuestra larga experiencia nos permiten ofrecer una garantía sobre los trabajos que realizamos.
Ofrecemos diez años de garantía sobre los trabajos realizados.
SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD
La seriedad y la profesionalidad son uno de nuestros pilares, y son el motivo por los que le invitamos a que nos consulten presupuesto sobre el proyecto que necesitan realizar.

Le mantenemos el presupuesto realizado durante 18 meses, sin ningún incremento, para que la comunidad pueda recaudar el dinero en cómodas derramas. Además, también ofrecemos la posibilidad de financiar su obra para que pueda pagarla cómodamente.

Somos especialistas en la rehabilitación de fachadas. Asesoramos a la Comunidad de los trabajos a realizar y de forma conjunta aplicamos la mejor solución y acabado para la finca.

Mortero monocapa raspado, fratasado o piedra; mortero acrílico; estuco de cal. Aislamiento térmico con sistema Wall-Term, Coteterm etc. Aplicación de todo tipo de pinturas decorativas, transpirables e impermeabilizantes para exteriores de fachada.

Impermeabilización con caucho fibrado, impermeabilización con sistema Mariseal, impermeabilización con tela de pizarra, (todos estos sistemas sin necesidad de levantar el suelo).

1  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.