CONSTRUCCIONES BOSCH PASCUAL

Cerrado

0 años

CONSTRUCCIONES BOSCH PASCUAL Sant Joan Despí

Empresas constructoras en Sant Joan Despí

NUESTRA EXPERIENCIA Y SERVICIO NOS DEFINEN.

933620320
Calle Fructuós Gelabert, 2 , 08970, Sant Joan Despí (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con CONSTRUCCIONES BOSCH PASCUAL

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de CONSTRUCCIONES BOSCH PASCUAL

La empresa, de tipo familiar, poco a poco empieza a hacerse un lugar dentro del sector de la construcción, gracias a la calidad de la ejecución y del producto resultante. Estándares que perduran a día de hoy como nuestra marca.

Actividades

Empresas constructoras


Acerca de CONSTRUCCIONES BOSCH PASCUAL

Uno de los pilares fundamentales y diferenciales es la captación y garantía técnica de CONSTRUCCIONES BOSCH PASCUAL respecto a empresas similares. Apostamos por las personas como base de la competitividad y servicio al cliente. Nuestro equipo de profesionales incluye, ingenieros de caminos, canales y puertos, ingenieros industriales, ingenieros de la edificación, arquitectos técnicos, master en prevención de riesgos laborales, licenciados en ADE, diplomados en ciencias empresariales, administrativos, encargados y operarios. Todos ellos con una larga y probada experiencia en diferentes empresas de primer nivel del sector.

Detallistas, perfeccionistas y cuidadosos, nuestra metodología de gestión de los contratos se basa en un análisis profundo del proyecto a ejecutar. Se analiza la factibilidad técnica, económica y de plazos. Se realizan revisiones periódicas de desviaciones, actualización constante del camino crítico, planificación logística, planificación de recursos, ingeniería de valor y en general, cualquier aspecto que afecte tanto a la calidad, al plazo o al coste de la obra.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad