Información y servicios de GABINETE DE PSICOLOGIA CONCHI SOLER

Psicologos. GABINETE DE PSICOLOGIA CONCHI SOLER te ofrece la ayuda psicológica que necesitas para que puedas sentirte mejor. Si necesitas ayuda de profesionales de la psicología, puedes visitar la consulta en Av. Rambla, 24 6ºA
Si necesitas terapia o apoyo psicológico, puedes ponerte en contacto en el teléfono 965944040 o a través del formulario de contacto que aparece en esta misma página.
¿Has recurrido ya a los servicios de estos psicólogos profesionales? Puedes dejar tu opinión y tu valoración o subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

  • PSICOLOGOS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PSICOLOGOS por la zona

Ver teléfono

El centro asistencial de los mayores.

Ver teléfono

Residencia Geriatrica. Nº Reg 625 Autorizado. 30 años de experiencia nos avalan.

Ver teléfono

Especialistas en el tratamiento de adicciones y psicología clínica. Drogas, cannabis, cocaína, tabaco, alcohol, juego, sexo y terapia de pareja. Ansiedad, depresión, anorexia, bulimia, autoestima y rendimiento escolar.

Ver teléfono

Mi nombre es Jessica Davó García. Soy graduada en Educación Infantil por la universidad de Murcia, especializada en Trastornos del Espectro Autista y Atención Temprana.

Ver teléfono

Psicoterapeuta acreditada por la EFPA. Psicooncóloga. Especialista en Psicología Clínica. Col. CV1359.

Ver teléfono

Equipo multidisciplinar especialista en el tratamiento de los trastornos de la personalidad y de la conducta alimentaria. Centro 24 h y centro de día. Terapia ambulatoria.

Ver teléfono

Psiquiatra y psicoterapeuta con nº de colegiada 7606. Llamadas para cita de 09:30 a 14:00 h. y de 15:30. a 18:30 h. Dispone de consultas en Alicante, Orihuela, Villena y Elda.

Ver teléfono

Experiencia de 25 años ayudando a nuestros pacientes a tener una mejor calidad de vida. Terapias individuales o de grupo. Psicología infantil y adultos.Trastornos en la alimentación. Adicciones. Obsesiones y problemas de pareja.