Información y servicios de Grues I Transports Porres

Camiones grúa en general.

Actividades

  • GRUAS CAMION Y MOVILES: SERVICIOS

Quiénes somos y qué hacemos

empresa de camiones grúa fundada en el año 2003 por Santi Porres Nicolau. Ubicada en la calle Amposta, en la localidad tarraconense de Sant Jaume d´Enveja, la empresa se encarga de ofrecer el servicio de camiones grúa dedicados a la industria, a la construcción y a la agricultura de todo tipo.

Con más de diez años de experiencia dentro del sector, Grues Porres dirige sus servicios a toda Europa, puesto que cuenta con el permiso comunitario. Trabajamos para clientes reconocidos como Dragados, Acciona, Comsa, OHL, Copcisa, Copisa, Acsa Sorigué, Adasa Sistemas, Hidrocanal, Servidel, Viasfalt, MJ Gruas, Teyco, Solrigol, Delta Aqua Redes, Aqualia, Aqualogy, Cistero, Indra, entre muchos otros.

En Grues Porres trabajamos para satisfacer sus necesidades, así que si quieres un trabajo bien hecho, no dudes en venir a conocernos

Grues Porres es una empresa de camiones grúa situada en la población de Sant Jaume d´Enveja, en la provincia de Tarragona.

Nuestra empresa presta el servicio de camiones grúa a empresas y clientes del sector de la industria y de la construcción, como Dragados, Acciona, Copcisa, Indra, OHL, etc. En Grues Porres contamos con varios modelos de camiones grúa, siempre listos para prestar servicios a nuestros clientes las 24 horas del día, si así lo precisan.

Ven a consultarnos y te haremos un presupuesto sin compromiso que no podrás rechazar.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.