Información y servicios de Castell De Sant Gregori Meetings & Events

Salones de boda y celebraciones Castell De Sant Gregori Meetings & Events es un negocio ubicado en Barri Església, S/N BAJO, Sant Gregori.
El horario de apertura para hoy viernes es 09:00-17:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 669373336, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Castell De Sant Gregori Meetings & Events, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • SALONES DE BODA Y CELEBRACIONES

Información adicional

  • Fecha de apertura: Setiembre 2011

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a SALONES DE BODA Y CELEBRACIONES por la zona

Ver teléfono

Cocina casera, carnes a la brasa. Disponemos de sala para bodas, celebraciones, banquetes, aniversarios, etc. ¡Visítenos! Quedara encantado.

Ver teléfono

Celebraciones, desayunos de cuchillo y tenedor, terraza. Cocina tradicional y casera. Menús especiales para grupos. Calçotades. Cargols "a la llauna". Temporada de bolets.

Ver teléfono

Menú diari de dilluns a divendres. Reserves a per a grups.Especliastas en paellas y arroces.

Ver teléfono

Desde 2003 cocina mediterránea, de mercado y de autor. Espacios reducidos para grupos y celebraciones. Terraza con gran selección de licores, whiskies, ginebras y degustaciones.

Ver teléfono

Cocina mediterránea en frente del mar. Menú diario. Menús espespeciales para banquetes y celebraciones.

Ver teléfono

Especialistas en cocina casera mediterránea, catalana, internacional y de mercado. Expertos en arroces, fideos, embutidos ibéricos, tapas y raciones. Solicite nuestros espacios para la organización de sus eventos.

Restaurant Mas Carbó
Ver teléfono

Restaurante de cocina típica catalana y carnes a la brasa, guisados de la región. Menú de grupo a convenir. Martes a domingo (noches cerrado).

Ver teléfono

El restaurante la Gola es conocido por sus angulas o sus arroces de centollo, bogavante o negrito, aparte de las ancas de rana o demás mariscos que obtienen de los pescadores de la zona.

Mapa de situación