Información y servicios de Gus Gus

  • Boutique de señoras.
  • Moda femenina , fiesta, ceremonia y street wear.

Servicios

  • Tienda online

    Marcas y Productos

    • Marcas: ALBA CONDE, DENNY ROSE, NAF NAF, AMERICAN VINTAGE, KOOKAI, INTROPIA, SUNCOO, DEAR TEE, NICE THINGS, SALSA, GERRY WEBER, DIANA GALLESI, FRANK LYMAN, LUIS CIVIT, GRACE&MILA, MANU GARCIA, COUTURE CLUB, CARLA RUIZ, INTROPIA FIESTA, MARFIL, ALBA CONDE FIESTA, GATTI NOLLI, ALFRED ANGELO, SUSANA RIVIERI, IT MY PARTY, ESPERANZA GARCIA, ANGELA ARIZA, Salva Conde
    • Productos: Traje de fiesta, Traje de novia

    Actividades

    • Boutiques de señora

    Información adicional

    • Gus Gus forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: Enero 1976

    Acerca de Gus Gus

    Fundada en 1976 GUS GUS es todo un referente en tendencia, estilo y moda en ropa de mujer. Tradición e innovación van de la mano en un entorno intimo y confortable.

    Ubicada en la Rambla de Sant Feliu de Llobregat, GUS GUS ha tenido una trayectoria intachable marcada por la cuidadosa selección de firmas y colecciones.

    Nuestra filosofía de trabajo se basa en la calidad del producto y la atención personalizada donde el asesoramiento es profesional y sincero.

    En GUS GUS sorprendemos siempre por tener una cuidada selección de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional con las que te vestiremos en tus looks casual como en tus fechas mas señaladas.

    Temporada tras temporada GUS GUS se transforma con la llegada de las nuevas colecciones, todas ellas seleccionadas al detalle e incluyendo las prendas clave de las tendencias del momento.

    Los criterios de selección que nos avalan a lo largo de nuestra extensa trayectoria son tanto estilísticos en cuanto a moda y elegancia como de calidad y precio.

    GUS GUS cuenta con una gran variedad de productos y marcas llegando a un público de diferentes edades y estilos.

    Imágenes y vídeos

    Actividades relacionadas

    tiendas de ropa de señora, venta por internet: tiendas.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.