Información y servicios de UrbanCleaner Girona

UrbanCleaner Girona es un nuevo servicio de limpieza y desinfección de sofás, colchones, alfombras, cascos y otras superfícies tapizadas a domicilio, tanto para particulares como para empresas.

Precios

  • Limpieza de cascos 19,95€
  • Colchón individual 48,00€

Actividades

  • Limpieza de moquetas y tapicerías

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2015

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

UrbanCleaner Girona es un nuevo servicio de limpieza y desinfección a domicilio, tanto para particulares como para empresas, proporcionado por el Grupo UrbanClean.

UrbanCleaner Girona ofrece a sus clientes la posibilidad de limpiar y desinfectar cualquier superficie tapizada de su vivienda, alargando así la vida de la misma y permitiendo disfrutar de ella durante más tiempo.

Se trata de un sistema novedoso y eficiente que garantiza la salud y bienestar de las personas, un nuevo dispositivo revolucionario que permite la limpieza y desinfección antiácaros de colchones, alfombras, sofás y superficies tapizadas en general.

Para contratar nuestros servicios o para realizar cualquier consulta puedes contactarnos llamando a nuestro número de teléfono 872 219 111 o mediante el formulario de contacto.

UrbanCleaner Girona ofrece también a sus clientes, la posibilidad de la desinfección e higienización mediante ozono, eliminando bacterias y malos olores en espacios cerrados.

UrbanCleaner Girona es la única empresa con certificado oficial para la eliminación de ácaros de su vivienda.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.