Nou Xaica

Nou Xaica Sant Feliu de Guíxols

Bares en Sant Feliu de Guíxols


615514079
Passeig El Guíxols, 29 SANT FELIU DE GUIXOLS, GIRONA, 17220, Sant Feliu de Guíxols (GIRONA)

Contacta con otros negocios similares

El León de la Tapa

+34646592963

Xurreria La Selva

607983804

Contacta con Nou Xaica

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Nou Xaica

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Nou Xaica..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 615514079 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Opciones similares a BARES por la zona

El León de la Tapa
 Ver teléfono
 +34646592963

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES DE TAPAS. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos mejorar cada día.

El Mexicano
 Ver teléfono
 +34656809383

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos progresar cada día.

Carito's Bar
 Ver teléfono
 632372721

Somos un acogedor BAR familiar que brinda servicio tanto en el interior como en la terraza. Disponemos de cerveza natural de bodega Estrella Galicia y una gran variedad de tapas y raciones

CAFETERIA TALY, SL
 1  opinión
 Ver teléfono
 659271226

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

La Gironina Sant Gregori
 Ver teléfono
 972428129

ALIMENTOS DE CALIDAD PARA TODO TIPO DE GANADO Y AVES. FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PIENSOS.

Märzen Pool Bar
 Ver teléfono
 +34673506919

Debido a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image