Solmanía

Solmanía Sant Cugat del Vallès

Centros de bronceado en Sant Cugat del Vallès


931156859
Torrent de la Bomba, 42 (PLAÇA DR. GALTÉS), 08172, Sant Cugat del Vallès (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Estética Karolina

+34679490238

Beauty Paradise

932744084

Contacta con Solmanía

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Solmanía

Centros de bronceado Solmanía es un negocio ubicado en Torrent de la Bomba, 42 (PLAÇA DR. GALTÉS), Sant Cugat del Vallès.
Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 931156859, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Solmanía, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

CENTROS DE BRONCEADO


Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Visa

Información adicional

  • Fotodepilación
  • Radiofrecuencias
  • Lipocavitación
  • Manicura
  • Pedicura
  • Tratamiento faciales

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CENTROS DE BRONCEADO por la zona

Estética Karolina
 Ver teléfono
 +34679490238

La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Beauty Paradise
 Ver teléfono
 932744084

Tratamientos de estética avanzados Bronceado de calidad profesional Higiene HydraFacial Tratamiento GlowPEM Sculpt para remodelar el cuerpo Diseño de cejas y depilación con hilo Lifting de pestañas Hydralips para labios hidratados Experiencia en belleza y bronceado.

Helena Cor Lashes & Browns
 Ver teléfono
 618590399

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa apostamos por mejorar cada día.

Manicura D' Manet
 Ver teléfono
 +34699123731

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Cinc Estética
 Ver teléfono
 932726500

Tractaments facials i corporals, estètica, cavitació, depilació làser, micropigmentation., dietes, mesoterapia natural, massatges, radiofreqüència facial i corporal.

Spa Bronceo y Belleza
 Ver teléfono
 638188080

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Bcstetik
 Ver teléfono
 +34699308718

Drenaje linfatico, Limpieza facial profunda, Masaje postparto prenatal y Postoperatorio cirugía plástica, Maderoterapia, masaje reductivo, masaje relajante , Masaje Descontracturante, lifting de pestañas , Dermapen , peeling quimico

Unnyx Beauty
 Ver teléfono
 +34660436034

Somos tu nuevo centro de belleza .Contamos con un personal altamente cualificado para brindarte el mejor de los servicios en: Manicura & pedicura, extensión de uñas, depilaciones y tratamiento facial & corporal.

Mapa de situación

Static map image