SOCIEDAD CENTRAL DE RESTAURANTES

SOCIEDAD CENTRAL DE RESTAURANTES Sant Cugat del Vallès

Catering en Sant Cugat del Vallès


936753207
Avinguda Can Vulpalleres, S/N BAJO(FRENTE COLEGIO VIARO, 08173, Sant Cugat del Vallès (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Madina Express Sl

628205656

Cafetería París Toujours Café Sabadell

931809695

Contacta con SOCIEDAD CENTRAL DE RESTAURANTES

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de SOCIEDAD CENTRAL DE RESTAURANTES

Catering SOCIEDAD CENTRAL DE RESTAURANTES es un negocio ubicado en Avinguda Can Vulpalleres, S/N BAJO(FRENTE COLEGIO VIARO, Sant Cugat del Vallès.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 936753207 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de SOCIEDAD CENTRAL DE RESTAURANTES, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

CATERING

Información adicional

  • Fax: 936753811

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CATERING por la zona

Madina Express Sl
 Ver teléfono
 628205656

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de CATERING. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Cafetería París Toujours Café Sabadell
 Ver teléfono
 931809695

Paris Tojours Café que te hace llegar los mejores croissants de París. Disfrutar de un buen café y un croissant o tu bebida preferida con uno de nuestros bocadillos. Es la excusa perfecta para compartir ese momento con quien quieras o simplemente dedicarlo a tí.

Alberto Archiles Gonzalez
 Ver teléfono
 670270114

Trabajamos en CATERING y buscamos optimizar el resultado. Ponemos toda nuestra energía en cada trabajo en CATERING. Especialistas en CATERING sumado a un trato exclusivo.Damos respuesta a tus necesidades en CATERING

Nutri Food
 Ver teléfono
 +34665455442

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de CATERING. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Margarita Ribas Iglesias
 Ver teléfono
 +34666569610

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de CATERING. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Isaac Dulcet Padros
 Ver teléfono
 643964852

Nos dedicamos a CATERING y buscamos la eficiencia. Ponemos nuestros cinco sentidos en cada proyecto en CATERING. Expertos profesionales junto con un tratamiento personalizado. Estamos reconocidos como uno de los mejores en CATERING.

Oliveira's Catering
 Ver teléfono
 661163673

Ingredientes frescos y de la más alta calidad para ofrecerte un festín que impresionará a tus invitados y dejará una impresión duradera. ¿Necesitas servicio a domicilio? ¡Sin problema! Nos encargamos de todo, desde la preparación hasta la presentación. Tú disfruta.

Pastisseria Sant Jordi
 Ver teléfono
 937880271

Elaboració pròpia - Xocolata i bombons artesans-Dolç i salat- Catering

VIPOLART By: Rosy Martí
 Ver teléfono
 +34647878122

8 años de experiencia. Maestra pastelera Internacional; Tartas personalizadas en el mismo día.Reparto a domicilio en Barcelona. Realizamos Pasteles únicos para cumpleaños -Comuniones - Bautizos - Bodas - Empresas- Aniversario -Galletas - Cupcakes- Catering para eventos.

Coalme Catering
 Ver teléfono
 932192700

Servicio para colectividades como escuelas, residencias de ancianos, centros de verano, ludotecas, guarderías, empresas, etc.

Mapa de situación

Static map image