MONTSERRAT MELIA ALMIRALL

Cerrado


935895238
Cami Colomer, 2 LOCAL 3, 08172, Sant Cugat del Vallès (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

DPELS FOTODEPILACIO

649149019

Pagès Perruqueria

+34936998204

Contacta con MONTSERRAT MELIA ALMIRALL

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MONTSERRAT MELIA ALMIRALL

Estetica MONTSERRAT MELIA ALMIRALL es un negocio ubicado en Cami Colomer, 2 LOCAL 3, Sant Cugat del Vallès.
Cuenta con: parking próximo. El horario de apertura para hoy sábado es 09:00-13:30. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 935895238 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de MONTSERRAT MELIA ALMIRALL, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ESTETICA: CENTROS

Servicios

  • Parking próximo

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • Diners Club
    • Visa

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a ESTETICA por la zona

    DPELS FOTODEPILACIO
     Ver teléfono
     649149019

    Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

    Pagès Perruqueria
     1  opinión
     Ver teléfono
     +34936998204

    Alistado brasileño. Tratamientos de Keratina. Coloración tradicional y natural. Maquillajes, depilación facial, esmaltado de uñas tradicional y semi-permanente. Diagnósticos capilares y tratamientos para la caída y reparación del cabello.

    Nati Hm Estilistes
     Ver teléfono
     633778384

    Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

    Peluqueria Cortex
     Ver teléfono
     662400933

    Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

    Pacific Spa
     Ver teléfono
     931630611

    Somos un equipo de profesionales de la estética y el masaje.Nuestro objetivo es poder darte un momento de desconexión solo para que cuides de ti, poder reactivar tus energías con nuestros masajes y además poder cuidar de tu cuerpo con nuestros Tratamientos . Llámanos!!

    Centre De Bellesa Beauty Room
     Ver teléfono
     937212828

    Centre de bellesa beauty room, dedicado a la belleza y el bienestar de cada una de nuestras clientas. Contacta con nosotros y pide cita, valoraremos tu caso y te recomendaremos el cuidado específico más adecuado para ti.

    Estética Karolina
     Ver teléfono
     +34679490238

    La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

    Molera Perruquers
     Ver teléfono
     +34937114656

    Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de ESTETICA: CENTROS.

    Som Colomina Fisio
     Ver teléfono
     623008168

    La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos superarnos cada día.

    Mapa de situación

    Static map image