Brushine 66

Abierto


932526788
Avinguda de Rius i Taulet, 120 , 08173, Sant Cugat del Vallès (BARCELONA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Family Bakery

+34931276639

F. Calvo Rubifred

936992296

Contacta con Brushine 66

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Brushine 66

Empresa dedicada a los suministros para hostelería, ubicada en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Actividades

HOSTELERIA: SUMINISTROS


Acerca de Brushine 66

Empresa dedicada a los suministros para hostelería, ubicada en Sant Cugat del Vallès, Barcelona


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a HOSTELERIA por la zona

Family Bakery
 Ver teléfono
 +34931276639

La claridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

F. Calvo Rubifred
 Ver teléfono
 936992296

Venta y reparacion de maquinaria de hostelería. Fabricación propia de muebles de acero inoxidable. Mobiliario exterior, planchas, cámaras, mostradores, cocinas industriales, etc.

Bcnlocks
 Ver teléfono
 +34639339785

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos progresar constantemente.

Textil Cros & Saurat
 Ver teléfono
 +34630788211

Venta de mantelería para cátering, hostelería, restauración de alta calidad en España, que da prioridad no sólo a la calidad de los materiales utilizados, sino también a la calidad del servicio prestado, siendo este rápido, cercano, comprometido y profesional.

Mesashosteleria.Com
 Ver teléfono
 +34681200855

En Mesashosteleria.com ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado, con la posibilidad de crear proyectos totalmente únicos adaptándonos a tus necesidades. Estamos acostumbrados a trabajar con todo tipo de clientes, desde franquicias a negocios pequeños.

Mesashosteleria.Com.
 Ver teléfono
 681200855

En Montamos tu Bar ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado, con la posibilidad de crear proyectos totalmente únicos adaptándonos a tus necesidades. Estamos acostumbrados a trabajar con todo tipo de clientes, desde franquicias a negocios pequeños.

Egara Exclusives
 Ver teléfono
 +34937363620

Distribución de bebidas, productos de alimentación y café en Vallés Occidental, Terrassa, Sabadell, Rubí, Sant Cugat y Matadepera. Llámenos. También prestamos servicio a particulares y empresas con envío a domicilio.

International Cooking Concepts S.A
 Ver teléfono
 +34932531210

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de MAQUINARIA PARA HOSTELERIA. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado.

La Belle Huitre
 Ver teléfono
 647012231

Debido a nuestra entrega y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

9sat|Venta y Reparación de Maquinaria Hostelería, Lavandería Industrial
 Ver teléfono
 +34931372521

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de MAQUINARIA PARA HOSTELERIA. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

Mapa de situación

Static map image