+20 años con

Información y servicios de Industrias Lorenzo S.A.

  • Fabricación y diseño de productos para máquinas de juego.
  • Fabricación de moldes y matrices e inyección de plástico.
  • Decoletaje y corte caser.

Actividades

  • Moldes y matrices plásticos
  • Industrias Lorenzo S.A. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Industrias Lorenzo S.A., operando bajo esta denominación desde 1984, ya que anteriormente la denominación era la del fundador de la empresa D. Ángel Lorenzo Regidor, ha dirigido todo su esfuerzo hacia el diseño, desarrollo y fabricación propia de sus productos, consiguiendo un gran prestigio en el sector recreativo, tanto en el mercado nacional como en el extranjero, destinando la gran parte de su producción al mercado internacional.

Todo ello es posible gracias a un equipo de profesionales y medios tecnológicos de primera línea que han establecido las bases de esta empresa: calidad, fiabilidad y servicio.

La gran expansión desarrollada por Industrias Lorenzo S.A. ha motivado la ampliación de las instalaciones, que en la actualidad ocupan una superficie de más de 10.000 metros cuadrados.

Industrias Lorenzo S.A. es una empresa fabricante de larga trayectoria y constante evolución en el ámbito del sector recreativo.

Fiel a su ideología, basada en acumular experiencia y conocimientos a través de la incorporación de los recursos humanos y técnicos necesarios, Industrias Lorenzo S.A. progresa de forma continuada y trabaja para cumplir su objetivo primordial: ofrecer la máxima calidad. Es así como el tiempo y la dedicación han permitido forjar una empresa capaz de satisfacer con sus productos las necesidades de múltiples clientes con necesidades diferentes y cumplir con rigor las exigencias del competitivo mercado mundial.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.