Información y servicios de Restaurant Brasería La Llar

Restaurante, cocina a la brasa.

Actividades

  • Restaurantes
  • COCINA A LA BRASA

Tipos de Cocina

  • COCINA A LA BRASA
  • COCINA CATALANA

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

En nuestro restaurante Restaurant Brasería La Llar, nos especializamos en la cocina de la brasería, que se caracteriza por hacer una preparación y presentación directa y sin envoltorios, para poder disfrutar al máximo de los mejores productos de calidad del bajo Montseny. La imposibilidad de modificar demasiado la carta (el cliente quiere los platos de siempre), nos lleva a incorporar productos de temporada al inicio de cada estación del año.

En nuestro restaurante podrá probar la más deliciosa cocina catalana y de montaña, donde encontrará un espacio idóneo para los amantes de la naturaleza. Estamos situados en la entrada del pueblo Sant Celoni, en el bajo Montseny, ideal para los amantes de la naturaleza. Algunos de nuestros platos son: magret de pato, entrecot de ternera de Girona, pies de cerdo, bacalao, entre otros.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a RESTAURANTE BARBACOA por la zona

Cocina mediterránea, servicio de menú y carta, habitaciones Bodas, comuniones, despedidas de soltero Fiestas privadas, servicio de catering, menús especiales de fin de semana

Disfrute de la cocina catalana y casera en nustra terraza. Abierto todo el año.

Especialidad en cocina catalana, carnes y pescados.

0  opiniones

Abierto todos los días. Cocina casera, menú diario, menú fines de semana, menús especiales navidad. Tapas a diario, 2 salones y terraza. Reserve ya!

Ubicado en Masía siglo XVII y situado en plena naturaleza.

En Restaurant Els Pescadors - Lallotja destacamos por elaborar cocina marinera típica de la región. Asimismo, nuestras instalaciones cuentan con terraza de verano ideal para todo tipo de eventos.

Restaurant Marola

Cocina mediterránea, los mejores ingredientes con el sabor casero. Especialidad en paella de marisco.

Ubicado en masía siglo XVII y situado en plena naturaleza